Los GOTY 2019 de la Comunidad de Akihabara Blues

Ya tenemos los ganadores de los GOTY 2019 de la Comunidad. Tras unas votaciones emocionantísimas en las que las primeras posiciones han estado más que disputadas, los y las lectores de AKB han escogido sus premiados.

Control

Control, de Remedy Entertainment, uno de los juegos más importantes del año

Unos merecidos ganadores

A pesar del gran número de grandes juegos que han salido en este 2019, echando un vistazo a los ganadores de los uno lo tiene complicado a la hora de no estar de acuerdo en que, al menos, es una selección de juegos brillantes.

Luego, claro, uno podrá exponer sus razones personales para considerar que, quizá, otros juegos también merecían alcanzar el podio de honor. Y es algo lícito, porque nila prensa casi nunca es unánime en cuanto a cuál es el juego más importante del año.

And the winner is…

Y, sin retrasarlo más, ahí van los premiados por la Comunidad de AKB.

Tercer clasificado en el GOTY Comunidad AKB 2019: Gears of War 5, de The Coalition: 27

Segundo clasificado en el GOTY Comunidad AKB 2019:Resident Evil 2 Remake, de Capcom: 29

Sekiro, de FROMSOFTWARE, es el GOTY 2019 de la Comunidad de Akihabara Blues

GOTY Comunidad AKB 2019: Sekiro, de FROMSOFTWARE: 37

¡Muchas felicidades a los ganadores! Y MIL GRACIAS a todos y todas los que habéis votado en los premios de la Comunidad de AKB.

  1. Soy seguidor de Gears y me alegra mucho verlo en este podio. Es una clara señal que The Coalition supo poner las cosas en orden y revitalizar la franquicia

  2. No sé cómo de frecuente es que redacción y comunidad coincidan en GOTY, pero es bonito. La comunidad ha destacado Gears 5, que por lo visto es un portento gráfico y jugable (Pero un Gears al fin y al cabo), el cual sería un buen sustituto al Fallen Order en nuestro podio de la redacción. Ojalá poder jugarlo.

  3. Vaya calidad de títulos que ha votado la comunidad. Es un gustazo que tanta gente se haya animado a votar, porque con tanta variedad de juegos y diferencia de gustos, ha quedado una lista increible. Y aqui solo han puesto 3, ¡pero es un espectaculo!

Deja un comentario