1. Es una buena forma de devolver el guante pero cuanto ha jodido eh Kristian.

    P.D. No te contradigas tanto en los podcast de otros 😉

    • ¿Joder? No jode quién quiere, sino quien puede, y yo voy bastante bien servido, gracias XD

      ¿Qué quieres decir con eso de las contradicciones? Supongo que te refieres al de Wildgames, pero precisamente que me contradijera no es lo que me decía la gente de la KDD de Blogs.

      En fin, que quien quiera poner vallas a la libertad de un blog que se vaya a buscar amapolas.

      • A Raúl tampoco le dijeron sus colegas que está para el arrastre y que no está para la selección 😉 (por seguir las analogías futbolísticas).

        Normal que en una KDD no te vengan a decir todas las verdades pero vamos que nadie tiene que ir a decirte que te contradices, es un hecho y está en podcast, el hecho es que es bueno no contradecirse para que la gente te tome en serio.

        Por tu parte de razón tenías pero te quitas credibilidad 😀

        • Tio, pero dime ya dnd me contradigo, que ahora me pica la curiosidad XD

          Te resumiría mi alegato en “La libertad de uno termina dond empieza la de los demás”.

        • Heeey, con Kristian puedes meterte, pero Raúl es sagrado xDD

          P.D. – Primer cosa seria que digo en este post: ¿No creéis todos que le estáis dando más importancia a esto de la que realmente tiene? =S

        • Eres peor que tener un niño tonto, y eso que tonto no eres, porque das el coñazo de sobremanera.

          Vamos a ver vete al podcast de Wildgames, el programa donde interviniste, escúchate con el modo ególatra: off y luego saca conclusiones.

          Para más señas, Wildkyo lo comenta y Koni lo ratifica.

          Y por favor, no seas demagogo y saques la frase de turno de “difamación pura y dura”.

          A más ver.

        • Con una frase como “Eres peor que tener un niño tonto” no haces más que darme la razón sobre lo de la difamación.

          Pero vamos, que sobre mi intervención en wildgames, lo repito: Si quieres que la comentemos me pones por aquí lo que crees que es una contradicción y se habla, sino queda en plan tirar la piedra y esconder la mano.

        • Por cierto, cada vez que releo tu “insulto” me parece más horrible, sinceramente espero que en tu familia no nazca nadie con minusvalía psíquica, no por ti, que igual te vendría bien para replantearte cosas, sino por él, por el peligro de que tus prejuicios le conviertan en un desgraciado.

        • Hay un gran margen entre tener un niño tonto y tener un niño subnormal o deficiente mental pero vamos que si quieres desviar la atención por mi no hay problema.

          Comentar poco, lo que tenía que decir está en el podcast y como seguir hablando contigo es como chocar una y otra vez contra una pared yo aquí lo dejo.

          Tu puedes seguir con tu estilo, como hasta ahora, hasta cuando te canses que para eso el blog es tuyo y te lo f***** cuando y como quieres.

          Un saludo.

        • ¿Yo desvío la atención? XDD Pensaba que habías dicho que preguntara a Wildkyo sobre mis contradicciones en el podcast y él ya ha dicho que no sabe nada del tema…

          En fin, yo creo que todo el asunto es una parida, me jodió que Manu, con el que tenía/tengo buen rollo, fuera en plan de “Yo sé lo que es bueno y tal y tal blog no lo son y ya no los leo más”, pero vamos, que si por una cosa así tenemos que estar con puyitas, pues no compensa.

          En fin, perro muchacho, entiero el Tomahawk. (ahora es cuando vienen los fans de CR9 a lincharme XDDDD)

        • Kristian, creo que no ha quedado muy claro el mensaje que quería transmitir.

          Esto no va de decir “qué blogs son buenos y cuáles no” según mi criterio, sino de dar un toque de alerta acerca de la basurilla que se publica en los blogs, ya sea para rellenar o no… entre otros asuntos.

          Si Akihabara salió en la lista de los blogs que había dejado de leer (que son muchos), es porque es un medio bastante grande, y peca de publicar demasiadas noticias con poca sustancia. Eso no quita que haya otros contenidos interesantes, pero sinceramente no me apetece tener que filtrarlos. Si la proporción entre basura y contenido propio de calidad fuese distinta, otro gallo cantaría.

          Ahora parece que hay una cruzada para defender la libertad de expresión en los blogs después de lo que publiqué, cuando el objetivo real debería ser el llegar a ser un medio de calidad. Y desde luego, si uno de tus consejos es “hay que publicar lo que sea a diario”, mal vamos.

          Lo curioso es que luego digas eso de “tienes que estar abierto a réplicas, críticas y a aceptar owneds y ZAS en toda la boca”, y cuando recibes una crítica, el resultado es una pataleta. A ver si somos coherentes…

        • No, si yo estoy abierto a críticas, pero una cosa es estar abierto a críticas y el otro el asumir que todas esas críticas son correctas.

          ¿Pataleta? Ninguna, yo lo llamaría Counter-Attack XDDD

        • Bueno bueno sale salpicada WildGames por los comentarios! 😛

          La verdad es que no recuerdo en qué momento Kristian se cotnradice y si realmente lo hace, si Zypos lo escuchó y dice que existe, será verdad. En cualquier caso, porque bien se expresó mal o se le malinterpretó, creo que su mensaje quedó bastante claro: que cada uno haga lo que le salga de las pelotas y que no se le de tanta importancia a la opinión de una persona.

          No entréis en descalificaciones y esas cosas que son mu feas y ninguno de las dos os la merecéis.

  2. vamos ha ver.ha mi personalmente ab me gusta tal cual.me gusta el estilo desenfadado y la gracia de muchas de sus cosas.cierto es que no busco información profesional de videojuegos(quizá si la buscara me acabaría aburriendo),digo profesional en cuanto ha detalles de un juego tipo graficos,musica etc… y mas bien busco el global en general(si es bueno o no).al fin lo que busco es divertirme y pasar un buen rato y aki lo encuentro,no pido mas que tanpoco me hace falta solo divertirme.encuanto ha la publicidad y ganar dinero,ha quien le amarga un dulce…me imagino que todo es empezar.yo estoy intentando hacer un blog y con lo único que cuento es con la ilusión y con consejos de colegas(gracias pedro).seguramente me visitarán los colegas con lo cual no pienso en un negocio.pero si pudiera ganar dinero por que no?te pagan,regalan juegos y demas y te invitan ha eventos por hacer algo que te gusta donde está el problema?.bueno es solo mi opinion.saludos.

      • acejosele, se lo digo sin acritud ni sin mal rollo eh? ya nos conocemos de leernos y sabemos q todos vamos de buen rollo… pero creo q tengo q decirte que si estas pensando en iniciar un blog deberias intentar mejorar esa ortografia antes de hacerlo.

        repito, lo digo de modo constructivo y de buen rollo. 🙂

        • macho la culpa es de la mierda de corrector del nozilla firefox que to lo pone rojo y al final me revoto cosa mala, y que no iba al cole también tiene su culpa.pero nada ha ver si aprendo ha escribir que nunca es tarde.

        • no, si yo solo te lo digo porque escribir en los comentarios de donde sea es una cosa, y tiene hasta cierto pase aunque a veces duela leer segun que, pero si quieres escribir en un blog, me imagino q no querras que este lleno de faltas.

          si el corrector de firefox no te gusta, usa el de word, q suele ir bien. 🙂

        • probaré ese de word,pero ya te digo que el que yo escriba bien va contra natura.

          pd:si algún dia creo un blog lo leerán mis colegas y son mas analfabetos que yo asique…

  3. Desde mi punto de vista, cada bloguero ha de tener libertad para llevar su espacio de la mejor forma posible, desde su punto de vista.

    Respecto a la crítica de “elblogdemanu”, está basada en un concepto totalmente subjetivo como es qué debe ser un blog de videojuegos. Está claro que la simple publicación o, mejor dicho, transmisión de noticias, produce poco interés entre los potenciales lectores de una determinada web, lo que evidencia, aun con más fuerza, que es ese toque personal el que puede llegar a convencernos.

    Precisamente y siempre desde mi punto de vista, los blogs que Manu critica con más fuerza ( véase Anait, AB o GamesAjare…), son los espacios en los que, con mayor facilidad, se puede llegar a distinguir ese punto distintivo, ese toque que los diferencia de los demás. No creo que sea casualidad, por tanto, que sean los más visitados.

    Evidentemente, sus contenidos son mejorables, como los de todos, pero no por ello dejan de ser buenos.

    Un saludo.

    • un blog es personal no entiendo como hay alguien que se cree el ser supremo para menospreciar lo que los demas escriben por que es lo que hace de manera sutil y no es por nada pero el blog de manu me parece una mierda 😛

  4. No os calenteis la cabeza … Sois muy grandes y los numeros lo confirman , ademas , la evolucion que llevais es brutal , ¿ Quien va a haceros sombra ? El blog de manu no …

  5. estoy un poco indignado que se os compare con esos otros…

    A mi modesto entender, el que ha escrito el artículo no tiene ni puta idea de lo que se hace aquí (viernes retro, foro, podcast, freak world, … la noticia chorra de jueves) y opinión de cristian, etc, etc

    -.-

    os animo a que potenciéis un poco más eso que os diferencia y paséis de esa chorrada de artículo que se desmonta por si solo cuando os cita…

    .,.
    hay que joderse con la “objetividad” (;

  6. Pero a ver, es que no se trata de crucificar a unos o a otros coño xD
    Cada uno puede opinar lo que le salga de la mismísima punta, y cada uno leerá lo que le salga de la mismísima punta. Del mismo modo cada uno tiene el derecho a criticar lo que quiera (siempre respetando, claro está), y cada uno tiene derecho a pasarse por el forro las críticas de los demás si quiere xD

  7. ostras, voy con lag XD ahora recuerdo de qué iba el tema, sí, ese texto en el blog de manu lo leí hace tiempo y me resultó un poco wtf. Realmente las críticas siempre son buenas cuando son constructivas, no destructivas. Que para tirarse la caca a la cara, ya están los monos XDDD. Yo prefiero este blog sin duda, es más calido y “familiar”.

  8. Um.. creo que ya comente algo sobre este tema… o lo he soñado, o es un puto deja vu o lo he hablado con Kristian…. pero ya he pasado por esta situacion XDDD.

    Igual fue mi avatar en matrix, no se..

  9. en mi opinion con esto lo unico que habeis conseguido es demostrar que el manu este tiene mas razon que un santo, pero en fin, vosotros sabreis.

  10. Me parto con el sello de calidad. xDDDDD ¿Hay que pagar mucho para conseguirlo? ¿Tiene Manu que dar su visto bueno? Yo quiero uno en mi blog. ¿A quién tengo que pedirle permiso para ponerlo en WildGames? 😀

  11. Pingback: Solo leo contenido interesante « No Soy Freak

Deja un comentario