Lost + Expediente X = Fringe

Lostadictos, como ya supongo que sabréis – Y si no os voy a arruinar el día – esta semana no hay capítulo de Lost. En los USA se han tomado una pausa antes del desenlace de la Cuarta Temporada, que promete ser hecatómbico en su formato de doble episodio (los que no puedan esperar en Lostzilla ya tienen unos cuantos spooilers del desenlace) Ya lo puede ser, ya, porque hasta Enero del 2009 – 8 meses de sequía – no tendremos la Quinta y penúltima temporada de la serie más adictiva y conspiroparanoica desde los tiempos de Twin Peaks.

Pero para aliviar a los que ya están inquietos con tanto parón J.J. Abrams, el mecenas que hay detrás de Perdidos y el máximo responsable del récord de casos de cefalitis que se recuerda en una sala de cine, ha anunciado su próximo proyecto, Fringe, un serial que recuerda muy mucho – por lo menos a bote pronto – a Expediente X. Espero, sinceramente, que en cotas de calidad esté más cerca de Perdidos que de Monstruoso

Visto en | A mil kilómetros

  1. yo en un arrebato no pude más y lo mire……. y ahora si que me arrepiento de haberlo visto..

    La verdad que te deja muy mucho “en shock”

    Mierda de curiosidad… u.u”

  2. Pingback: Bicubico » La conspiración de Bielefeld

  3. Se bajará, aunque ahora, con el bajón de series que ha habido este año a partir de la huelga, estoy repasando animes que tenía pendientes. Pero le buscaré un huequecito y ya os diré.

Deja un comentario