Lost, intro como si fuera una serie de los años 60 [Vídeo Freak World]

Algunos afortunados ya habrán visto el capítulos 2 de la Sexta Temporada de Lost. Otros, como yo, soportamos las horas que quedan hasta que llegaremos a casa desarrollando nuevas teorías. Si quieres saberlas, pásate por el hilo del Foro de AB en el que damos rienda suelta a nuestra imaginación para intentar meternos en la piel de los creadores de Perdidos.

En fin, ahí va una pequeña chuchería para todos los Lost-Adictos: la secuencia de introducción de Perdidos como si fuera una serie de televisión de los años 60. Una deliciosa chuchería de entretiempo.

Via | Popped Culture

  1. Mira que desde la frase “tenemos que mover la isla de sitio” me tiró pa tras la serie, se les ha ido la olla por completo y hay mas series que disfruto tanto o mas que esta pero siemrep acabo igual, enganchado a Lost.

    PD: acabo de ver el episodio 6×03 y todavia tengo la cabeza echa polvo :S

    • No tienes fe en la isla? La serie no ha hecho más que subir y subir de calidad temporada tras temporada (para mí una serie/película con viajes en el tiempo es la maravilla)…eso sí, el 6×03 me ha dejado un poco seco…y bueno, “tenemos que mover la isla”…todo es por alguna razón. LOST ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA DEL MUNDO HUMANO.

  2. Pingback: [ Si LOST se hubiese hecho en los 60 en MAKARRAS.org con k de kinki ]

Deja un comentario