Magic x Street Fighter, la tentación eran las cartas

Ya hablamos de estas colaboraciones entre Wizards of the Coast y otras franquicias con el Secret Lair: MTG x Walking Dead. La caja de pandora no ha hecho más que aumentar creando un sinfín de posibilidades, la pesadilla para cualquier coleccionista y un producto atractivo incluso para les que no juegan a Magic.

Hemos tenido Secret Lairs de Walking Dead,Stranger Things, Arcane etc. y ahora llega la primera franquicia de videojuegos propiamente dicha: Street Fighter.

¿Secret Lair, eso se come?

Los Secret Lair es un producto dirigido a jugadores coleccionistas y pympers donde se da más valor al arte o a los tratamientos de las cartas que a las propias cartas, donde ofrecen una reinterpretación de varias cartas populares o creadas desde 0 para cada ocasión.

Cada pack cuenta con su versión normal o su versión Foil, el brilli que tanto gusta a los pympers, además, su tirada es bastante limitada y solo se pueden comprar durante un tiempo establecido de 2-3 semanas.

El número de cartas ofrecido en cada Secret lair varía constantemente y su salida es incierta, puesto que hay packs que salen mensualmente, otros cada 2-3 meses y algunos cada 6 meses, lo que obliga a estar un poco atento a las noticias desde su canal de twitter o su web oficial.

Lo que sí es seguro es que todos los Secret Lair vienen con una carta extra no anunciada, o de regalo, acorde a la temática del paquete.

¿Y que contiene el de Street Fighter?

Volviendo al Secret Lair que nos atañe: el Secret Lair de Street Fighter cuenta con un total de 8 cartas + 1 al precio de 44,90€ la versión regular y 54,99€ la versión foil.

En esta ocasión las cartas elegidas son creadas desde 0, con habilidades relacionadas, y muestran a los personajes principales de la saga:

E. Honda, Sumo Champion
Ryu, World Warrior
Ken, Burning Brawler
Blanka, Ferocious Friend
Chun-Li, Countless Kicks
Dhalsim, Pliable Pacifist
Guile, Sonic Soldier
Zangief, the Red Cyclone

La carta extra de esta ocasión no es nada menos que una reinterpretación del clásico lightning bolt: Hadouken

Deme 10 de estos

Si os estáis pensando en adquirir este Secret Lair especial, no os lo penséis mucho puesto que solo faltan 20 pocos días para que la ventana de compras se cierre y solo podáis adquirirlo de segunda mano a precios más elevados.

Además, si las ventas son buenas, no sería de extrañar que próximamente se lanzara un nuevo Secret Lair Street Fighter: Villains donde viéramos a Mr. Bison, Vega etc. así que ¡estad atentos a las redes sociales!

Deja un comentario