Conocemos algunas de las novedades de Majora’s Mask 3D

Esta primavera se cumplirá el sueño que tantos usuarios de 3DS y fans del héroe de Hyrule estábamos esperando, y es que The Legend of Zelda: Majora’s Mask volverá por todo lo alto con un lavado de cara y con el efecto tridimensional que caracteriza a la máquina estereoscópica. Hoy hemos conocido algunas de esas novedades.

MajorasMask3D

2015 será un año para recordar dentro de la saga Zelda; Eiji Aonuma se la juega, lo sabe. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de Majora’s Mask 3D, el cual se confirmó hace unas semanas que era Grezzo –encargados de Ocarina of Time 3D– el estudio detrás de su desarrollo. Esta vez las novedades acaecen al sistema de guardado, a esas novedades que pretenden hacer de la experiencia jugable más directa y accesible que en la obra original para Nintendo 64. Echemos un vistazo a las palabras del actual director y productor de la saga:

“Nos dijeron que Miyamoto sentía que había un montón de usuarios que terminó el juego original sin conocer todos los eventos ocultos que hay por la ciudad. Quería asegurarse de que los llegarían a conocerlos todos.

El cuaderno se ha ajustado para funcionar algo así como una agenda electrónica para guiar un poco a los jugadores hasta los eventos.” – Eiji Aonuma.

De este modo, parece ser que el cuaderno de los Bomber, donde se alojaban todas las misiones secundarias, sufrirá cambios y mejorará en todos sus apartados. A su vez, las estatuas de guardado también recibirán variaciones en las que Shigeru Miyamoto ha sido partícipe, todo ello motivado por las quejas que tuvo el sistema de guardado en su momento (las estatuas permitían un guardado temporal, mientras que para salvar por completo nuestro progreso era necesario usar la ocarina).

Esto último lo hemos podido conocer gracias a la descripción que Amazon Alemania ofrece en la descripción del título, donde se puede leer lo siguiente:

“Con la ayuda del búho y las nuevas estatuas aladas, situadas por todo Termina, podrás guardar tu juego en cualquier momento.”

the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_245444

Solo queda esperar a que Nintendo salga a la palestra y confirme oficialmente todas estas nuevas características que acompañarán a The Legend of Zelda: Majora’s Mask para 3DS. ¿Has reservado ya tu edición coleccionista?

Fuente | Amazon, NET

Deja un comentario