Mass Effect: el libro de la revelación

Mass Effect, ese videojuego de los creadores de Star Wars: KOTOR y Jade Empire que se ha retrasado hasta septiembre (por cierto, id ahorrando que todos los juegos buenos que no están saliendo ahora lo van a hacer, como de costumbre, en septiembre-octubre), va a tener una historia de la que desde ya podemos comenzar a conocer detalles. El Libro de la Revelacióndel santo job es una novela de ficción ambientada en el Universo Mass Effect que tiene la friolera de 336 páginas y que es bastante difícil que veamos en España.

null

Para los angloparlantes, Bioware ha colgado en su web un pedeefe con el prólogo. Podéis descargarlo directamente desde aquí. Si preferís acceder a la versión básica en HTML, éste es el lugar.

Al menos la portada es bonita

  1. Estas cosas supongo que están pensadas para crear hype, por lo que no entiendo cómo pueden cobrar por ellas.

    Que cobren por la edición impresa, pero ¿Por la electrónica? ¿Pagar por aumentar el hype? Como dirían en anait… !!!OMG!!!

  2. Hombre, pagar pro la novela si el precio está al nivel de una cutre-novela de ciencia ficción… Yo ya he comprado libros en formato electrónico 😛

  3. Konde_K: Está claro, yo me refiero a este caso en concreto en el que el libro está pensado para crear hype. Vamos, no creo que su objetivo sea conseguir el pulitzer :PPP

  4. xDDDDDDDD Más bien no. Pero es que las novelas basadas en juegos (videojuegos y otros juegos) es algo más que común. Se venden colecciones enteras basadas en el juego Vampiro: Mascarada y en Dungeons & Dragons, por ejemplo. Hay libros del mundo de Halo si no recuerdo mal…

  5. Kristian, no tienes espíritu comercial.

    Hay tres opciones:

    Crear Hype: Se acepta, es más, es la intención…

    Obtener beneficios extra: Arriesgado, dado que aún no se ha implementado ni la primera version. Si tiene exito, ya será como hacer churros… la masa es muy predecible

    Obtener beneficios extra en la creación de Hype: Sin duda la mejor elección. En vez de sacar muñequitos a regalar con un BigMac, nos sacamos ediciones frkis, alguna novela de bajo presupuesto pero que entre a los ojos y nos quedamos tan anchos. Seguro que alguno pica y de paso nos aseguramos unas ventas mínimas a precio máximo.

  6. Kristian, me has hecho recordar unos libros “pedeefe” que compro mi novia, y que le costaron solo un poco menos que la edicion impresa… pero con la particularidad de que NO SE PODIAN IMPRIMIR, ni ver en otro ordenador que no fuera el de la descarga. Al final conseguimos que nos devolvieran el dinero (despues de pelearnos mucho).

    Referente a Mass Effect, no veo mal que saquen libros (sea del juego que sea), pero siempre despues del lanzamiento del juego. Haciendolo antes, apesta a hypericilla (nuevo palabro) que no veas.

    No esta mal la idea, por un lado te sacas un dinerillo alimentando a la comunidad friky , y por otro lado, hinchas un poco mas el hype.

Deja un comentario