Megabonk: la sombra de Vampire Survivors es 3D

Cómo la reventó Vampire Survivors (Poncle, 2023). Qué juegazo y qué merecido su GOTY del año por delante de Elden Ring y God of War: Ragnarok. Su propuesta jugable es una locura, y su gran cantidad de DLCs dejan claro que el potencial es infinito.

A esa ola se ha querido subir Megabonk (Vedinad, 2025), un videojuego que pasa la propuesta de Vampire Survivors a las 3D, con muchos enemigos, muchas armas y mucho caos.

Las similitudes son evidentísimas, aunque también es cierto que en menos de 10 horas me he encontrado buscándole alguna gracia más allá de superar los desafíos y de reírme con los hilarantes personajes. Vampire Survivors, cientos de horas después, sigue siendo hipnótico. Megabonk lo ha sido para mi solo durante unos cuantos ratos, aunque no descarto recuperarlo un poco más adelante, sobre todo mientras espero a que ARC Raiders meta más chicha.

En cualquier caso, si llevas tatuado en tu corazón gamer un vampiro y no es el de Castlevania, tienes que jugar a Megabonk, aunque solo sea para conocer al hijo 3D de la galardonada obra de Poncle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *