Microsoft copia HOME (Actualizado)

Nos lo pasa Sendoh sin muchos más datos, pero por lo que se puede ver es una especie de recreativos virtuales por los que podemos pasear a nuestra avatar mientras nos echamos unos vicios a arcades clásicos. Mientras que además de la suscripción gold no haya que pagar cinco duros virtuales por partida está bien; en caso contrario se lo van a meter por ya sabéis donde…

Actualización: parece ser que el Game Room estará disponible en primavera de este mismo año y que los juegos se pondrán descargar por 240 MS Points para 360 o para PC y por 400 MS Points si se quiere utilizar en una sola plataforma. Por supuesto habrá opción de echar “cinco duros” que en este caso son 40 MS Points y la única forma de jugar gratis es ir a los Game Room de los colegas que nos inviten a probar los juegos que han adquirido.

En su lanzamiento estarán disponible 30 títulos arcade de compañías como Atari, Activision, Intellivision o Konami. Entre los nombres anunciados, Centipede y Asteroids Deluxe. Los juegos serán compatibles con el estándar 1080p y soportarán chat y todas las zarandangas esas del Live.

  1. Esto con el Home, aparte de las 4 recreativas que tiene el servicio de Ps3, poco más tiene que ver.

    El “Game Room” es un salón recreativo, de pago como no, con cientos de recreativas clásicas.

    En el hilo de Karretero está perfectamente explicado.

  2. Aqui lo que haces es comprarte tus recreativas, y jugar con ellas, puedes invitar a la peña a jugar, lo malo son los precios, pero un Gauntlet con su recreativa original (en su sitio virtual) puede dar mucho juego con otros tres amigos.

    Ni paseitos ni publicidades por todos lados, ni gente haciendo el moña…

  3. estoy con Roswell en que es simpaticon… Pero macho que me cobren por echar una partida al centepide… es de ser mamones… todos los juegos retro… ya podrian ser gratis… Ah! perdon que hablamos de microsft, ahora lo entiendo todo.

  4. conmigo no tendran demasiado exito… que te cobren por pillarte el servicio.. y ademas luego q te cobren 50 centimos por cada partida a una recreativa mas vieja q todos nosotros juntos?

    bffff pues no…

    cuando se pongan las pilas con juegos indie, y lo hagan de una forma logica quiza.. hasta entonces q les den.

  5. Casidios, se te ha colado un cero en los 400 MP, si quieres comprar el juego para 360 y pc. Ya es bastante caro 400 MP para que te cobraran 4000 XDDD

  6. Dudo mucho lo de jugar a las máquinas de los amigos, si fuera así estaría bastante chulo, pero será solo verlas o probarlas en modo demo… conociendo el tema… seguro.

  7. Que narices tendrá que ver esto con el “moHome” de copiado le veo poco. Almenos aqui no tendre que esperar como en el “moHome” que cada vez que cambio de lugar tengo que esperar una fastidiosa carga ademas de esperar a que cargue los personajes de la peña, que en lugar de gente parece que estas rodeado de fantasmas transparentes XD y eso que tengo una conexion de 12 megas, no me imagino con una de 3.

    P.D.: aver que tardamos en ver como pagamos por todo en PSN que no creo que falte mucho jajajajajaja

  8. Supongo que los 400 puntos son para jugar en ambas plataformas.

    Lo único que han hecho es sacarlos del menú de la consola y poner los juegos en un “escenario”. :V

Deja un comentario