Minecraft recibe la visita de Los Simpson

Microsoft ya quiere comenzar a sacarle dinero a Minecraft y es por esto que han anunciado el lanzamiento de un paquete con los personajes de Los Simpson, el cual llegará en Febrero en exclusiva para XBOX 360 y XBOX ONE

Minecraft Simpsons

El último año ha sido bastante movido para la familia de Springfield los cuales han recibido o realizado visitas fuera de lo común. Conocieron a los personajes de Padre de Familia, viajaron al universo lego y vivieron nuevas aventuras con la gente de Futurama, así que una visita al mundo de Minecraft no suena nada descabellado.

Minecraft Simpsons

Este paquete de personajes, que tendrá a Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie y 19 personajes más aún sin anunciar, llegará en exclusiva para la consola de Microsoft durante el mes de Febrero, sin embargo a la fecha no se ha anunciado si se piensa expandir la opción de adquirirlos en otras plataformas.

Lo que sí está claro es que los de Redmond ya están moviendo sus contactos y la llegada de Los Simpson a Minecraft puede ser el inicio de muchos más paquetes con personajes y lugares representativos de otras series reconocidas.

Fuente: Niubie

Deja un comentario