Mis 6 juegos principales del E3 2014

Antes de empezar, preveyendo reacciones similares a las que ha sufrido Roberto en su listado de los 10 Mejores Tráileres del E3 2014, aviso que todo lo que este post contiene tan solo nace de mis gustos y opiniones personales. Podrás compartirlos o no, pero para mi estos son Mis 6 Juegos Principales del E3 2014.

Bloodborne

Bloodborne: Dark Souls meets The Order 1886

6. Bloodborne

¿Por qué? Una ambientación increíble al más puro estilo Dark Souls meets The Order 1886. PS4 se está poniendo las pilas lentamente en cuanto a exclusivos, pero con juegos así, la espera puede merecer la pena.
¿Sobrevivirá al hype? Seguro, sus alicientes no son gráficos, y FROM SOFTWARE domina el género a su antojo

5. Assassin’s Creed Unity

¿Por qué? Gráficamente es increíble. No soy nada fan de los Assassin’s Creed, pero visualmente este Unity promete estar a otro nivel.
¿Sobrevivirá al hype? Dificilmente. Es Ubi, la compañía que nos ha colocado un Watch Dogs que está a años luz de su aspecto en el E3 2012.

4. No Man’s Sky

¿Por qué? Su ambición parece no tener límites. Hello Games ha demostrado saber sobreponerse a las calamidades y estar centrada en crear una experiencia única.
¿Sobrevivirá al hype? Es complicado. Más allá de la promesa de una libertad sin parangón, no me queda claro cuál es la motivación para el jugador más que saltar de planeta en planeta, qué alicientes jugables tendrá.

3. Uncharted

¿Por qué? cuando vi lo que parecía una cinemática del juego me alegré de que ya se mostrara el nuevo Uncharted de forma oficial. Pero cuando Naughty Dog afirmó que era una secuencia realizada con el motor in engine, me fijé en el nivel de detalle gráfico y aluciné mucho. Es tan bueno que cuesta creer que un videojuego pueda tener esta pinta.
¿Sobrevivirá al hype? Naughty Dog lo tiene complicado para conseguir crear un juego que matenga el nivel gráfico del tráiler, pero si hay una compañía hoy en día con credibilidad esa es la que creó el genial The Last of Us.

2. Sunset Overdrive

¿Por qué? el conseguir la exclusiva de este juego de Insomniac puede haber sido una jugada Maestra por parte de Microsoft. Lo mostrado en la feria confirma unas inmejorables sensaciones jugables con un apartado técnico que a mi personalmente me ha sorprendido mucho.
¿Sobrevivirá al hype? como exclusiva tiene el futuro asegurado. Su aparente combinación de Dead Rising con inFAMOUS huele a ganadora.

1. Zelda

¿Por qué? el primer Zelda que promete un mundo abierto, más allá de los pinitos en esta dirección de Wind Waker y Ocarina of Time, puede redimir a Nintendo en una generación en la que muchos la veían perdida para La Gran N.
¿Sobrevivirá al hype? dudar de la franquicia Zelda no tiene ningún sentido, así que la única duda es si será uno de los Mejores Juegos de la Generación… o de la Historia.

Deja un comentario