Monster Hunter 4 Ultimate tiene fecha y pack con New 3DS

Todavía no hemos terminado de contaros todo lo mostrado en el pasado Nintendo Direct de ayer, donde entre muchas cosas salió a la palestra nada menos que Ryozo Tsujimoto, el alma mater de la franquicia de cacería que va a engancharnos en nuestras 3DS y New 3DS a partir del 13 de febrero.

Uno de los errores que tuvo la factoría de Kyoto el pasado 2011, cuando 3DS llamó a las puertas de todo el mundo, fue ofrecer un catálogo sin grandes alardes, es por ello que con New Nintendo 3DS quieren que la situación tome un giro de 180º. The Legend of Zelda: Majora’s Mask y Monster Hunter 4 Ultimate serán los grandes alicientes para hacernos con ella, los cuales además incluyen la posibilidad de controlar sus cámaras de una manera mucho más acorde a la naturalidad de ambas obras.

new-nintendo-3ds-monster-hunter-4-ultimate-6

El título definitivo del cuarto episodio de la saga de Capcom demostrará que la franquicia evoluciona a pasos agigantados y, para más inri, lo hará acompañada de esta preciosa New Nintendo 3DS XL con el juego preinstalado (motivo por el cual un servidor se baja del carro…).

A su vez, si queréis conocer más de cerca las novedades del título, no os perdáis este vídeo en el que el propio Ryozo Tsujimoto nos cuenta qué nos encontraremos en Monster Hunter 4 Ultimate.

Deja un comentario