Mortal Kombat X aun cuenta con más sorpresas

Definitivamente no hay semana en la que WB Interactive y NetherRealm Studios traigan noticias de Mortal Kombat X. Las novedades de esta semana se enfocaron más en los modos de juego y las ediciones de colección que en presentar algún nuevo personaje, sin embargo no dejaron de ser bastante interesantes.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X contará con varias ediciones de colección, pero las que más me llamaron la atención fueron la Kollector’s Edition y la Kollector’s Edition By Coarse. Esta última tendrá una figura de Scorpion exclusivamente realizada por Coarse para el juego, cuyo skin estará incluido para las personas que compren esta edición.

Por su parte la Kollector’s Edition contará con una figura de Scorpion (no como la mencionada anteriormente), el primer número del comic de la serie y un estuche metálico. Las demás ediciones (no es por demeritarlas) llegarán en formato digital brindandonos la posibilidad de acceder a nuevos luchadores y skins.

Mortal Kombat X

Ya adentrándonos más en el juego, fue publicado un vídeo donde se presentan algunos de los modos de juego disponibles en Mortal Kombat X. Principalmente lo relacionado con el modo online donde se habla de novedades diarias, torres de retos que cambian cada cierto tiempo y también la creación de las facciones.

Cada semana se realiza una lucha entre facciones la cual esta compuesta por jugadores de diferentes partes del mundo. Todas las acciones que se realicen ya sea en línea o en el modo historia sumarán puntos para el equipo además de brindarnos la posibilidad de subir de nivel dentro del mismo y así obtener nuevas habilidades para nuestro personaje.

Mortal Kombat X

Estas son las facciones disponibles en Mortal Kombat X

Aun faltan un par de meses para la llegada de Mortal Kombat X, lo que significa que aún queda tiempo para más sorpresas y novedades en un juego que de por sí ya luce fantástico.

Fuente: Atomix

Deja un comentario