Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution estrenará modo

Con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3: Full Burst asentado en consolas y el nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution en el horizonte, CyberConnect 2 le toca ir mostrando nuevos detalles sobre este último.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Hoy toca conocer el Torneo Mundial Ninja, un modo de juego que debuta por vez primera en la franquicia Naruto Ultimate Ninja Storm. En este nuevo modo deberemos enfrentarnos a otros jugadores combatiendo contra diversos oponentes que soltaran orbes de batalla al ser golpeados, al terminar el combate, el jugador con más orbes será el ganador.

Igual es que yo soy un poquito corto o la nota de prensa no lo deja del todo claro, pero no sabemos si es un modo offline u online, si combatimos contra jugadores humanos o contra la IA del juego. Estaremos a la espera de nueva información más detallada.

A continuación tenéis el trailer publicado para mostrar este nuevo modo de juego, además se confirma la presencia de los anteriores kages como personajes jugables. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution saldrá a la venta a lo largo de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

  1. En el video pone bien clarito que es exclusivo para un jugador, cosa la cual me parece una soberana KK. Supongo que tendremos que esperar a la next gen para poder ver un naruto 2vs2 o todos contra todos. Lo que llevo pidiendo desde que salió el primer “storm”, que se pareciera a su hermano de gamecube en el aspecto del multi local para 4 jugadores, cuando vi la captura me ilusioné pensando que así sería pero que va. Este y el Dragon Ball me han decepcionado mucho en ese sentido.
    Esperando Next-gen game

  2. Pingback: Nuevas imágenes de Naruto Shippuden UNS Revolution

Deja un comentario