Nintendo 3DS XL edición NES y más anunciados

A Nintendo siempre le ha funcionado crear diseños especiales y limitados de sus portátiles para atraer a nuevos usuarios a hacerse con su hardware. Con la portátil estereoscópica no podría ser de otra manera. ¿Aniversario de NES? Vamos a hacerle una edición exclusiva. Échale un vistazo a esta y otras ediciones anunciadas para América por el momento.

19440

La información que os traemos la hemos conocido a raíz de la EXPO que GameStop ha celebrado en Norte América, territorio donde por el momento será exclusivo el diseño de NES. Además del ya mencionado, se ha vuelto a confirmar que la famosa retailer americana venderá la versión especial de Super Smash Bros. for 3DS, tanto en color rojo como en azul. Por último, se ha enseñado la dedicada a Persona Q. Os dejamos con algunos detalles de cada una.

3ds-nes-656x363

  • Edición Super Smash Bros. for 3DS: Nintendo 3DS XL roja o azul con motivos del título. 19 de septiembre en América. 199.99 dólares. No incluye el título, que llegará el 3 de octubre.

3ds-1

  • Edición NES: Nintendo 3DS XL, exclusiva de GameStop. 10 de octubre a la venta por 199.99 dólares. Estampado de mando de NES en la carcasa superior.

3ds-3

  • Edición Persona Q: Nintendo 3DS XL con detalles de la saga. 25 de noviembre en exclusiva por GameStop. Perosnajes conocidos tanto delante como detrás. 199.99 dólares. El juego se venderá por separado.

3ds-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =