Nintendo Direct de Xenoblade Chonicles X solo para Japón

2015 es el año de Wii U, su prueba de fuego para conseguir cumplir las expectativas de ventas anuales y demostrar que un catálogo así debe ser disfrutado por el mayor número de usuarios posible. Uno de esos motivos será Xenoblade Chronicles X, que tendrá un Nintendo Direct exclusivo para Japón este viernes.

Xenoblade

Hace unos días pudimos sabes el mimo con que se está trabajando en esta secuela del mítico JRPG de Wii, Xenoblade Chronicles –recordad, el 2 de abril en exclusiva para New Nintendo 3DS-, con un mundo cinco veces más grande que el original, más de 300 horas de juego… Nuestros amigos nipones podrán disfrutarlo a partir de este mes de mayo, mientras que Occidente tendrá que esperar unos meses ya que es sabido por todos que la localización de este tipo de títulos lleva mucho tiempo en parte por la traducción e interpretación de tantas líneas de texto.

Pero Nintendo quiere dejarlo todo claro antes de su lanzamiento, así que este viernes a las 14:00 (horario peninsular español), el canal NicoNico y la cuenta oficial de Nintendo Japón en YouTube retransmitirán una presentación con la intención de desvelar los entresijos del mundo de Mira, donde tiene lugar este Xenoblade Chronicles X. ¿Será cierto lo que dijo Shingo Kawabata acerca de la ausencia de tiempos de carga ni interrupciones en las batallas?

En caso de una confirmación de esta retransmisión en Norte América o Europa, actualizaremos la noticia. En cualquier caso, este 6 de febrero tenemos una cita a las 14:00 con el juego de rol del año para la sobremesa de Nintendo.

Dejamos aquí un enlace directo a la retransmisión:

Fuente | NET

Deja un comentario