1. Madre mia, anda que no habré soplado yo veces ni ná los juegos de la super nintendo, que a veces parecía que estaba tocando una armónica, y siguen tan bien como el primer dia….Son ganas de tocar los guevos!!!!!

  2. Anda que no tubimos que soplarle ayer al Mario Party (el 1) de la 64 para que tirara al final.

    Pero los malos soys vosotros, el dibujo indica claramente que lo perjudicial es tirarle babas al cartucho. Lo ideal es tragar saliba y soplarte primero en la mano.

  3. Yo diría que hay mucha diferencia entre una tarjeta de la DS y los cartuchos tradicionales. Vamos, si se soplaba a los cartuchos era porque le entraba polvo en las conexiones, pero pongo la mano en el fuego que nadie aquí ha tenido que soplar a una tarjeta de DS porque el tipo de conexión es muy distinta (es como si soplas a una tarjeta SD, por ejemplo)

  4. [quote comment=»143362″]Yo diría que hay mucha diferencia entre una tarjeta de la DS y los cartuchos tradicionales. Vamos, si se soplaba a los cartuchos era porque le entraba polvo en las conexiones, pero pongo la mano en el fuego que nadie aquí ha tenido que soplar a una tarjeta de DS porque el tipo de conexión es muy distinta (es como si soplas a una tarjeta SD, por ejemplo)[/quote]

    Yo no la he soplado porque no me ha fallado pero el dia que falle por algo la soplare fijo, ademas igualmente le puede entrar polvo, vale que no es cien por cien cerrado, pero tampoco es como una SD,esta tiene solo un lateral descubierto,las SD llevan los conectores al aire completamente

  5. Antes que nada, gracias a Akihabara Blues por acordaros de Sopla El Cartucho. Es todo un honor.

    Respecto al complot de Nintendo para que no arreglemos los cartuchos a soplidos, está claro que lo que quieren es que su servicio técnico tenga más trabajo. Soplar arregla cartuchos gratis, y eso no da dinero.

    [quote comment=»143362″]Yo diría que hay mucha diferencia entre una tarjeta de la DS y los cartuchos tradicionales. Vamos, si se soplaba a los cartuchos era porque le entraba polvo en las conexiones, pero pongo la mano en el fuego que nadie aquí ha tenido que soplar a una tarjeta de DS porque el tipo de conexión es muy distinta (es como si soplas a una tarjeta SD, por ejemplo)[/quote]

    En esto no estoy de acuerdo. El otro día, tras acabar de escribir el artículo en el que puse esta imagen, mi Nintendo DS se bloqueó al arrancar! Con tranquilidad, saqué el cartucho, soplé (sin escupir) y mágicamente se arregló.

    Un saludo desde Sopla El Cartucho!

  6. Soplar es bueno.

    Lo que en la imagen se trata de explicar es muy claro. Las abuelitas no deben de soplarle a los cartuchos de DS.

    Ya saben, las abuelitas albergan en su organismo mas bacterias y suciedad porque tienen mas vida

  7. El hecho de soplar los juegos puede causar daños en los cartuchos, ya que la persona puede soltar saliva; si lo que quieren es que sus juegos funcionen a la primera vez que los conectan en el zócalo de la consola, eliminen el polvo y suciedad limpiando con un borrador de nata sobre los conectores del cartucho (Obviamente no dejar residuis de borrador).

Deja un comentario