Nos enfrentamos a Tetris en nivel máximo

Uno de esos videojuegos que no pasan ni pasarán de moda es Tetris. El fenómeno nacido en GameBoy ha visto una entrega en, casi con total seguridad, todas las plataformas (incluso Virtual Boy). Un modo también clásico es el Maratón, al que nos enfrentamos nosotros en nuestra 3DS. ¿Quieres ver cuánto hemos conseguido en el nivel máximo?

Tetris Axis 3

En las entregas modernas de Tetris, la graduación de nivel comprende entre el 1 hasta 15, siendo este último el nivel de máxima exigencia. En la versión que os traemos hoy, la cual no es mejor que la vista en Nintendo DS con referencias a las franquicias de Nintendo por cada esquina, tenemos la opción de cambiar el marco y diseño de tanto las piezas como la interfaz y fondos, los cuales por cierto lucen muy bien con el 3D activado de la portátil.

Tal y como veréis a continuación, os traemos dos partidas. La primera es en el modo convencional del Maratón, terminando cuando logremos 150 líneas. Por tanto, el objetivo es terminar en el menor tiempo posible. Nosotros hemos empezado desde la primera línea en el nivel 15 para tratar de recortar segundos en cada momento.

Por su parte, la segunda partida es bastante interesante. En dicho gameplay activaremos el modo endless/interminable. Dicho de otra manera, “a ver cuánto aguantas”. Hemos logrado 546 líneas también en nivel 15 desde el comienzo de la misma. Casi 30 minutos de partida. Esperamos que os guste.

Me he bebido una botella de agua del tirón al terminar.

  1. Estás chetao tío… jajaja, que locura, creo que el tetris es uno de esos juegos en los que siempre juego… pero no avanzo nada, no se como lo hago, pero no soy malo, soy lo siguiente 😛 , eso si, me gusta a rabiar.

  2. THIIIIS jajaja esto si son partidas memorables 🙂

    Tenemos que seguir con nuestros piques que me lo pasaba como un enano, aunque hay que reconocer la dificultad en la DS es mucho mayor que la mía en el movil, pero bueno, siempre me permitía soñar que podría llegar a ser como tu XD

Deja un comentario