Notas de Edge Magazine

Iba a escribir que eran las notas de Edge, pero como el guitarrista de U2 no sé si es muy gamer, aclaro que se trata de las notas del último número de la Edge Magazine, más concretamente, de su número 199. Las he visto en Games Radar y sin más preámbulos y cogiendo un paraguas para la que nos va a caer, son:

* Killzone 2 – 7
* FEAR 2: Project Origin – 8
* Halo Wars – 7
* Race Pro – 8
* House of the Dead: Overkill – 8
* Let’s Tap – 8
* Deadly Creatures – 5
* The Maw – 5
* Lord of the Rings: Conquest – 2
* Tenchu: Stealth Assassins – 6
* Crayon Physics Deluxe – 7
* Flower – 7
* Boing! Docomodake – 7
* Klonoa: Door to Phantomile – 6

Ready? Fight!

  1. Killzone2 un 7?

    LOTR Conquest un 2?

    Yo no me considero un fanatico de ningun juego y de ninguna consola, pero si le pones un 7 al Killzone2, es simplemente porque no te gustan los shooters…

  2. Otras notas Edge:

    Halo 2 – 9
    Zone of The Enders 2 – 3

    La EDGE es para leerse los análisis, no para poner las notas. Básicamente porque deben tener un programa para ponerlas a voleo, ya que muchas veces ponen la nota sin argumentarla.

  3. Pues a mi me la pelan las notas, sinceramente, tal vez en la review explican el por que esa nota, que no es mas que un número que no representa nada, vamos, sin texto, una nota no tiene ningún sentido, como si hay un 1 por ahí, tal vez al leer el texto todos aceptemos esa “nota”, que lo dicho, al fin y al cabo las personas somos humanas y esas cosas, y no podemos ser totalmente imparciales ni poner una nota que nos guste a todos y esas cosas.

    Bye-nee

  4. Las notas en sí son como el dinero, si las vemos sólo como tal no sirven absolutamente para nada… más que crear absurdas polémicas.

    Lo importante son los análisis, pero lo que se me antoja crucial es conocer lo más posible a quienes los firman, para así saber “filtrar” convenientemente la información cuando proceda.

    Dicho esto… ¿¿¿un 5 al MAW??? debería de darles vergüenza!!! XDDDD

  5. [quote comment=”154274″]Pues a mi me la pelan las notas, sinceramente, tal vez en la review explican el por que esa nota[/quote]

    Lo más gracioso es que acabo de llerme el análisis y no lo explica. Pasa como con el MGS4, ponen todo bien, no sacan casi ningún defecto, y a la hora de poner la nota pegan una rajada enorme.

  6. [quote comment=”154285″][quote comment=”154274″]Pues a mi me la pelan las notas, sinceramente, tal vez en la review explican el por que esa nota[/quote]

    Lo más gracioso es que acabo de llerme el análisis y no lo explica. Pasa como con el MGS4, ponen todo bien, no sacan casi ningún defecto, y a la hora de poner la nota pegan una rajada enorme.[/quote]

    Pues entonces pasa de la nota, y haz caso a lo que dicen xD, si el que pone las notas fuera yo, me podría a tirar un dado de 10 para ver que sale, y ver que dicen los demás sitios sobre las notas que he puesdto xD, estos no irán muy lejos fijo.

    Bye-nee

  7. Killzone un 7 y la noticia ya corre como la polvora por los foros de la jihad. Siempre he pensado que en EDGE se lo pasan pipa tocando los cojones a los fanboys de turno y esto lo confirma. Lo mejor es leer a la gente opinar sin haber jugado el juego.

  8. [quote comment=”154376″]Killzone un 7 y la noticia ya corre como la polvora por los foros de la jihad. Siempre he pensado que en EDGE se lo pasan pipa tocando los cojones a los fanboys de turno y esto lo confirma. Lo mejor es leer a la gente opinar sin haber jugado el juego.[/quote]

    Efectivamente, las notas de Edge son dios dependiendo del caso

Deja un comentario