Dead Rising 3 es el primer indispensable de Xbox One

Con cada nuevo vídeo que llega a mis manos de Dead Rising 3 más tengo clara una cosa, esta tercera entrega del popular juego de zombis es el primer gran indispensable de Xbox One. Para muestra un botón con este nuevo gameplay.

Dead Rising 3

Destrozando zombies Teniente Ripley style

Por cierto, por si no lo sabéis si os compráis el juego durante los primeros días tras el nacimiento de Xbox One obtendréis contenido extra para el mismo. Yo, de momento lo tengo claro, Dead Rising 3 va a ser uno de los títulos que me voy a traer para a casa junto a Xbox One, aunque posiblemente lo acompañen también Ryse y quizás Forza 5.

Dentro vídeo:

  1. Moooola. 😛

    No sé si como para provocar una trempada que directamente te lance a modo de pértiga a pillarte la máquina de salida, de todo habrá, pero a menos que seas de los pocos que no adoran la saga, esta tercera entrega pinta cada vez más bruta.

    Este y el Forza 5 ya… ejem. XDDD

    PD: Y que en estos momentos nunca caiga una pequeña propimore de la primi, quiniela, lo que sea… para pegarte la gran locura, gastarte 2000 pavos, y pillarte ¡las 3 máquinas! juas, esas cosas no pasan, y si pasan no hay cojones… o sí. O.O

Deja un comentario