[Offtopic] El poder de las amenazas

Situación – Sin Internet en casa desde hace 1 mes
Acción – Llamada al departamento de gestión de clientes de mi proveedor exigiendo que se me diera la baja por incompetencia en el servicio recibido.
Resultado – Tengo Internet de nuevo a la hora y media (de reloj) tras haber colgado.

Da asco pero es así: Quien no llora no mama.

  1. Eso nunca falla, tan triste como cierto…XD.

    Voy a llamar a EA de decirles que o me dejan el Burnout como estaba, o les devuelvo el juego.

  2. [quote comment=”121643″]Eso nunca falla, tan triste como cierto…XD.

    Voy a llamar a EA de decirles que o me dejan el Burnout como estaba, o les devuelvo el juego.[/quote]

    Desinstálalo y cuando te diga de actualizarlo dile que no. Lo único que, claro, no podrás jugar online.

  3. Yo personalmente tube una movida bastante gorda con una compañia , fue hace ya mucho tiempo cuando empezaba el internet a “adentrarse” en las entrañas españolas , La cuestion es que me cobraban todos los meses , y el internet no funcionaba , yo llamaba y llamaba todos los dias , (con la consecuente factura telefonica abultada) y no me daban solucion , todo eran caras buenas que me iban a devolver el dinero que me compensarian , a los 3 meses ya arto , le dije al banco que no pagara , pues nada , me metieron en el RAI , ( no es la barriga de nuestro compañero , es la lista de morosos oficial española xD) y ademas me denunciaron por no pagar , total , que al final me toco pagar los 2 meses siguientes a mi orden del banco de que no pagara y asi “ahorrarme” un puñetero juicio por 60 miserables euros que ya me habian cobrado bien con su “no-servicio” …

  4. Pingback: El poder de las amenazas

  5. Las compañias de telecomunicaciones en España son UNA PUTA VERGUENZA. Son caros, con un servicio pésimo, te engañan a la que pueden y si te tienen que hundir por 30 euros de mierda, lo hacen. A mi llevan como seis meses llamándome de Jazztel TODOS LOS DÍAS sin excepción para que me vaya con ellos. ¿Lo último? Ahora me llaman diciendo que son de Telefónica y que me van a hacer una rebaja en la factura del 50% (soy un VIP para ellos). Llamo a Telefónica para enterarme bien y me dicen que es mentira, que lo hacen para que me cabreé con ellos y me cambie de compañía, así que, ¿que os parece la libre y digna competencia española?

  6. Pingback: Blogging! -- Dooders.net

  7. Los zombies de 28 semanas después no son zombies, son infectados.

    Por cierto… Leyendo el primer comentario de Roswell, me acabo de dar cuenta que tengo un Burnout Paradise pedido al Game de Portugal por 9.95 euros y que todavía no me han enviado (desde finales de enero). Tendré que llamar y ponerles las pilas 😀

    PD: ¡He vuelto!

Deja un comentario