Otro hack de Modern Warfare 2

El hack de la semana para Modern Warfare 2 tiene nombre: Ten Prestige Hack y como su propio nombre indica permite conseguir (atentos que la metedura de pata puede ser brutal) la insignia con más valor del juego. Eso sí, vas a perder la experiencia, armas y desafíos logrados, aunque el ranking online, emblemas, títulos y demás historias no se ven afectados. Adiós, javelin glitch… hola glitch incluso peor.

Tenéis más información y podéis descargar los archivos necesarios desde aquí. Y si os lo estáis preguntando, parece que es exclusivo de la versión PS3.


  1. Como ya dije en el foro, me parece patético. Pero no creo que sea peor que lo del Javelin, lo del Javelin les jodía la diversión a los demás, esto… simplemente es eso, patético, aunque a los que estén picados legalmente a los prestigios les tiene que joder tela, pero vamos, que ellos tienen lo más importante, la satisfacción personal de sacártelos.

  2. Para mi tener una insignia u otra, avanzar en los prestigios, es ante todo una satisfaccion personal, un simbolo del reto conseguido y del esfuerzo realizado. Tenerlo por que si como que no le da sentido alguno, asi que si ellos se sienten bien asi, adelante.

  3. estoy de acuerdo con lo de que es una satisfaccion personal y que me parece patetico. No obstante, esto no molesta a los demas jugadores… pero desvirtua el sistema de rangos.

    Sea como sea, es aprovechar un agujero para conseguir cosas que desvirtuan el objetivo del juego online y el sistema de juego. Claro que no afectan a la jugabilidad, pero da igual… no creo que distribuirlo en forma de tutorial sea adecuado, aunque informar de la posibilidad no esta de mas.

Deja un comentario