PlayStation 3: arma de destrucción masiva

No sé como definir lo que os voy a contar ahora: la noticia tonta del mes, del año y tal vez de la historia. La podría enfocar de forma seria y deciros algo así:

El Departamento de Investigación de las Fuerzas Aéreas estadounidenses ha solicitado 300 consolas PlayStation 3 para evaluar las posibilidades del procesador Cell. En el informe se especifíca que debe pertenecer a la consola de Sony ya que es la única marca del mercado que utiliza precisamente el procesador cell de las características necesarias para llevar a cabo ese programa a un coste asumible.

Pero es que os lo cuento así y me da la risa. !¡¡PERO QUIÉN SE LO CREE, POR DIOOOS!!! Si sólo falta que en la solicitud se pidan también trescientas copias de Resistance y Call of Duty 4 “por ser las mejores simulaciones de campo de batalla posibles para evitar daños colaterales en la ejecución de misiones”. Pero si la NASA usa procesadores de 1981 y andan como locos por internet buscando repuestos.

Podéis ver la solicitud aquí y si queréis reiros, pues pasaos esta noche por el Bernabeu que hay espectáculo, no tan bueno como el de ayer, pero espectáculo al fin y al cabo.

  1. Creo yo que el coste de investigacion seria mucho mas “asumible” si en vez de toda la consola compraran solo el CELL a Toshiba ¿No? Publicidad pura y dura en mi opinion…

Deja un comentario