Pokémon RO/ZA llegarán en pack doble en América. ¿Y Europa?

Podemos decir con tranquilidad que ya hemos entrado en el último mes de esperar para catar, Pokémon Rubí Omega y Zaifro Alfa para la familia de Nintendo 3DS. A pesar de contar con innumerables novedades y cambios que hacen de todo menos contribuir en la denominación de remakes, volvemos a Hoenn once años después. ¿Has visto su pack doble?

alphaomega

Hace unas semanas se conformó que los usuarios japoneses tendrían la oportunidad de hacerse con tanto Rubí Omega como Zafiro Alfa en un mismo embalaje reduciendo ligeramente el precio del bundle. Se trata de un movimiento inteligente teniendo en cuenta que hay ciudadanos nipones que ya están preparando sus tiendas de campaña para hacer colas en la Pokémon Store del país y no quedarse sin su copia o copias, porque comprar ambas es allí algo habitual.

De este modo, es el turno de Norteamérica, quienes por un precio estipulado de 79.98 dólares, podrán adquirir los dos títulos en una misma caja (ambos son incluidos con sus respectivas carátulas). Como obsequio, todos aquellos que se hagan con este pack recibirán 100 pociones para cada uno de los dos juegos.

rubiomega

Por el momento se desconoce si esta promoción llegará o no a Europa, pero sería interesante que lo hiciese. Eso sí, desde mi punto de vista merece más la pena lanzarse a por las ediciones limitadas con caja metálica si eres un verdadero fan de la franquicia de Gamefreak ya que es la primera vez en la historia de Pokémon que se lanza una entrega con una edición metálica.

Recordad que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llegarán a Europa el 28 de noviembre, mientras que en Japón y América lo harán el 21. Por el momento, puedes disfrutar de la demo completa.

Fuente

    • Yo con mis 20 estoy igual que tu xD, pero recuerda «no dejamos de jugar por hacernos mayores, nos hacemos mayores por dejar de jugar», así que hay que seguir disfrutando de los juegos, y si al final son los mismos juegos que jugábamos más de pequeños pero «mejores», tira palante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =