Por el MAME obligatorio en las escuelas

Ay, los chavalines. Todo el día ahí, dándole al feisbú, a la plei, al Diario de Patricia y la intenné en vez de adquiriendo cultura en los bares. Así pasa, que les pones una imagen del Freddy Hardest y se creen que es un juego de Fernando Alonso en el espacio. MAL. Cultura digital es lo que necesitan. Nuestro lector Diego Bueno nos envía este enlace de El País en el que se informa de que varias asociaciones relacionadas con la industria audiovisual (AUC, KGB) han elaborado un manifiesto en defensa de una nueva asignatura en ESO y Bachillerato que se llamaría «Cultura Audiovisual».

No os hagáis ilusiones, no todo es tan bonito como lo pintan. El objetivo de la asignatura sería dar algo de cultura audiovisual y enseñarles cosas útiles como «discernir bien lo que son contenidos apropiados y los que no, y lo que es legal o lo que es pirata». Ahora mismo os haría un borrador de las asignaturas clave para la asignatura, pero os desvelaría parte del contenido del pulitzer que estamos esquematizando… Sinceramente, la noticia me parece una soberana estupidez, aunque me pone más de los nervios estar pagando dinero al equipo de baloncesto de la universidad de Georgetown.

  1. Ver «Freddy Harvest» , y además en negrita, quema los ojos de cualquiera… y además en un contexto en el que aludís a que la gente no sabría quien és !
    Por favor, corregidlo y poned «Freddy HARDEST». Con «D».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =