Powerwash Simulator, gozándolo limpiando

Powerwash Simulator es el juego perfecto para aquellos que buscan un momento de relajación mientras juegan. En este título no hay necesidad de preocuparse porque te reviente la cabeza un francotirador o por que te invadan los vikingos.

Y es que limpiar objetos con una manguera de alta presión es aquí nuestra única preocupación, lo que puede sonar extraño, pero resulta ser una experiencia muy gratificante. Powerwash Simulator, creado por la gente de FuturLab, ofrece diferentes complementos que se pueden seleccionar para limpiar de la mejor forma, y también hay una tienda en la que puedes gastar el dinero ganado en los trabajos para adquirir nuevos gadgets.

La versión de PS5 es idéntica a la que estuve jugando en PC Gamepass, con ninguna diferencia técnica reseñable.

Gozando con el agua

El efecto del agua y la vibración del mando mientras usas la manguera tan realistas como gratificantes, lo que hace que el juego sea aún más gratificante. La fórmula del juego premia al jugador ordenado y que va paso a paso. Hay que destacar también el gran número de horas de juego que los niveles ofrecen, así como el contenido adicional como la misión especial gratuita en la mansión de Lara Croft, convirtiendo a Powerwash Simulator en un juego de fondo de armario perfecto.

Sobre la mansión Croft, destacar que no es un único nivel sino una colección de retos no precisamente escueta. Limpiar la fachada, las instalaciones de entrenamiento, las colecciones de tesoros y demás escenas os llevarán muchísimo tiempo. Pero bueno, aquí se ha venido a jugar. Y a limpiar.

Las costuras

Sin embargo, hay algunas áreas donde Powerwash Simulator no brilla en exceso. Por ejemplo, los últimos rincones a limpiar a menudo requieren que el jugador busque expresamente, lo que va en contra dirección con respecto a las sensaciones chillout generales. Además, en ocasiones se echa en falta una banda sonora que sirva como distracción durante las largas sesiones de limpieza, a pesar de los fantásticos efectos de sonido.

A pesar de estos pequeños detalles, Powerwash Simulator es un título maravilloso al que me faltan excusas para volver. Si buscas un juego para relajarte y disfrutar de un momento tranquilo, pero a la vez siendo sumamente gratificante, el título de FuturLab es definitivamente el juego que debes probar si buscas algo alejado de bullicios y Call of Dutys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cuatro =