Preview de la historia de Heavy Rain

¿Habéis leído el titular y pensáis que lo hemos probado? JAJAJA, me parte el hojaldre con vosotros. De Heavy Rain lo único que sabemos es por los vídeos que hemos ido colgando y una búsqueda en prestigiosa tienda online que nos ofrece una fecha más que interesante y significativa fecha de lanzamiento europea: el 26 de febrero. Si tenemos en cuenta que en Japón saldrá el día 18 la podemos dar por más que buena.

En fin, que en G4TV han colgado un nuevo vídeo, bastante corto y con una localización que ya hemos visto anteriormente, de Heavy Rain. Pero como tiene pinta de que va a ser tan jodidamente bueno e innovador no me he resistido a ponerlo.

  1. Pues fijate en que se basa el sistema de juego en por ejemplo este ejemplo de la tienda (y digo «ejemplo» premeditadamente por no decir «escena» o «video»):

    Ver videos, elegir una opción entre 4, ver más videos, elegir una opción entre 4, ir por un pasillo hasta el fondo, ver videos, elegir una opción entre 4, ver más videos, elegir una opción entre 4, ver videos… joer!

    La historia estará cojonuda, tendrá buenos gráficos y será de novela negra pero, tela… si antes ya lo hacia ahora me rio el doble (con cariño) de los que se metian con mis amados MGS por decir que son películas ^_^ pobre Snake!

  2. a este paso los que no tenemos la *ps3 vamos a poder verla entera… incluso antes de su estreno… digooo …. de su salida, quería decir 😉
    .
    -.-
    .-.
    »
    * en nuestra protesta por sus mentiras… creo que voy a hacer un facebook el viernes 😉

Deja un comentario