Primer trailer de 3D Dot Heroes

Uno de los títulos más llamativos que se están desarrollando al otro lado del mundo es la obra que From Software (O-TO-Gi, Ninja Blade, Armored Core) está creando en exclusiva para PS3. Por su diseño artístico, por su toque retro y por su temática rpg-acción al más puro estilo Zelda está llamado a ser uno de los títulos más frescos que ¿vendrán? al catálogo apañol de PS3. En Japón sale en noviembre y aunque la gente está aclamando su originalidad a mi me parece un Legozelda con todas las palabras. Juzgad vosotros.

  1. El juego atrae incluso siendo un plagio. Pero estoy harto del ‘efecto miopia’ que emborrona todo el fondo a los dos metros, pensaba que era un vicio inculcado por el Unreal Engine pero me da que ya es una enfermedad estendida. Uno de los muchos sinsentidos de esta supuesta generacion HD…

  2. [quote comment=»202014″]A mi me mola cero, lo veo muy poco detallado, los bloques son demasiado grandes. Y además, con la que ha liado Traveller’s Tales con sus juegos de Lego, ni siquiera tiene el factor sorpresa.[/quote]

    Pues para mí sí tiene el factor sorpresa ya que la serie de juegos de Lego casi sólo tiene de Lego los propios personajes. Todos los escenarios son entornos 3D normales sin estar formados por piezas de Lego. Este está completamente formado por bloques.

Deja un comentario