El próximo número de Gameinformer vendrá cargado, como es habitual, de jugosas novedades. Ya se ha filtrado la portada y unos cuantos detalles de la exclusiva de Octubre: Crackdown 2. Una web inglesa nos ofrece un vago resumen de algunas de las nuevas funciones que os hemos traducido en el interior.
– Desparecen los puntos de recarga que en la primera parte permitían cambiar el armamento. Ahora podremos hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
– Gráficamente está mucho más detallado aunque mantiene su look animado en cel-shading
– Habrá mayor variedad de armas y un mayor número de movimientos de ataque cuerpo a cuerpo.
– Los vehículos grandes como camiones y autobuses podrán montar una torreta, lo que los convertirá en armas de destrucción masiva en las partidas multijugador.
– Nuevos vehículos de serie para los Agentes, incluyendo un helicóptero
– Los coches de los ciudadanos llevarán armas y escudos para sobrevivir en la ciudad.
– Cooperativo hasta cuatro jugadores y 16 en distintos modos versus, con un sistema de progresión similar al de Call of Duty 4.
– A grandes rasgos, la ciudad sigue siendo la misma, pero una infección ha provocado que esté en decadencia. Algunos edificios han sido destruidos y hay algunos pequeños cambios, pero la arquitectura sigue siendo la misma.
– Una de las nuevas bandas, llamada The Cell, se compone de ciudadanos normales y corrientes que quieren salvar la ciudad de la corrupción.
– Algunos orbes nos darán nuevas habilidades
– Será muy distinto hacer una misión de noche o de día. Por la noche las calles estarán llenas de escoria que le pondrán las cosas más difíciles a los Agentes
Eso de que la ciudad sea la misma ya no me ha molado, por muchos cambios que le hagan. De ahí vendrá lo de Crackdown 1.5 que decía la propia MS.
Pues sólo que sea 1,5 veces mejor que la primera parte, va a ser un juegazo!
Estoy deseando echarle el guante a este jeugo y mas a un cuando el crackdown 1 se me a roto por causas desconocidas… deveria averme echado mas fotos con el …. T.T