Primeros detalles de Crackdown 2

El próximo número de Gameinformer vendrá cargado, como es habitual, de jugosas novedades. Ya se ha filtrado la portada y unos cuantos detalles de la exclusiva de Octubre: Crackdown 2. Una web inglesa nos ofrece un vago resumen de algunas de las nuevas funciones que os hemos traducido en el interior.

null

– Desparecen los puntos de recarga que en la primera parte permitían cambiar el armamento. Ahora podremos hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

– Gráficamente está mucho más detallado aunque mantiene su look animado en cel-shading

– Habrá mayor variedad de armas y un mayor número de movimientos de ataque cuerpo a cuerpo.

– Los vehículos grandes como camiones y autobuses podrán montar una torreta, lo que los convertirá en armas de destrucción masiva en las partidas multijugador.

– Nuevos vehículos de serie para los Agentes, incluyendo un helicóptero

– Los coches de los ciudadanos llevarán armas y escudos para sobrevivir en la ciudad.

– Cooperativo hasta cuatro jugadores y 16 en distintos modos versus, con un sistema de progresión similar al de Call of Duty 4.

– A grandes rasgos, la ciudad sigue siendo la misma, pero una infección ha provocado que esté en decadencia. Algunos edificios han sido destruidos y hay algunos pequeños cambios, pero la arquitectura sigue siendo la misma.

– Una de las nuevas bandas, llamada The Cell, se compone de ciudadanos normales y corrientes que quieren salvar la ciudad de la corrupción.

– Algunos orbes nos darán nuevas habilidades

– Será muy distinto hacer una misión de noche o de día. Por la noche las calles estarán llenas de escoria que le pondrán las cosas más difíciles a los Agentes

Deja un comentario