Primeros detalles de Guitar Hero 6

Según GoNintendo, los primeros detalles de Guitar Hero 6 saldrán a la luz en la próxima edición de la revista oficial Xbox. En la misma web han publicado un listado con detalles y novedades que ofrecerá el nuevo título de la popular saga de Activision que, presuntamente, tendrá que partirse el pecho en las próximas navidades con Rock Band 3. Las características que se han dado a conocer son:

– Habrá un acercamiento «back to basics» o vuelta a los orígenes (cuyo significado desconozco)
– Volverá a hacer acto de presencia personajes de anteriores Guitar Hero.
– Conseguiremos cada personaje tocando su set de canciones
– Podemos desbloquear al personaje normal y a uno «mejorado». Por ejemplo, si tocamos el set de Metallica podemos conseguir a Lars Ulrich, pero bajo ciertas circunstancias (supongo que consiguiendo cinco estrellas o clavando los solos) conseguiremos al «Guerrero Lars» que comienza con un multiplicador x6.
– Mejoras en las partidas rápida
– Esto es interesante: podremos transferir anteriores DLC (aunque conociendo a Activision seguro que hay que pagar algo)
– Nuevos modos competitivos online: streakers, momentum y do or die.
– Nuevos poderes en las partidas competitivas
– Confirmada la presencia de Kiss, Queen y Black Sabbath
– El modo Quest (o modo historia) tendrá a Gene Simmons (de los Kiss) como narrador
– Cuando se toca el bajo podremos mantener las notas abiertas (las que se hacen sin pulsar ningún traste)
– No habrá celebridades reales como personajes jugables (habrá que aclararlo, porque si Ulrich no es una celebridad yo soy cura)
– El retorno a los orígenes implica que el juego estará, nuevamente, más centrado en el rock’n roll (otros géneros supongo que se dejarán para los Band Hero)

null

Gene Simmons descansando tras las agotadoras sesiones de grabación de voz y captura de movimientos (y que sepáis que si buscáis su nombre en Google Imágenes os encontraréis con un vídeo porno al que ha puesto cara y todo lo demás)

Deja un comentario