Project G.G. es lo nuevo Kamiya y PlatinumGames

Las cosas han estado muy movidas en PlatinumGames y van a seguir así, ya que han anunciado Project G.G. (nombre temporal) y que se confirma como el cierre de la trilogía de superhéroes iniciada por Hideki Kamiya.

Project GG

Robots gigantes envueltos en misterio

Se conocen pocos detalles relacionados con Project G.G., más allá del trailer cinemático que fue presentado y del cual podemos intuir de qué se trata. Tenemos una escena donde un robot gigante se enfrenta a una criatura, también de gran tamaño, algo muy similar a lo que sucede en Pacific Rim.

Tal parece que los monstruos forman parte de una invasión que amenaza la tierra y sus habitantes, así que es nuestra misión, tomando el papel del héroe, superar los enemigos gracias a nuestra armadura de metal, lo cual parece otro detalle importante dentro de la trama. Se que suena cliché, pero conociendo el recorrido de este estudio, puede terminar siendo muy divertido.

Completando la trilogía

Hideki Kamiya, uno de los encargados del proyecto, busca con Project G.G. dar por terminada su trilogía de héroes, la cual comenzó con Viewtiful Joe en 2003 y que continuó con Wonderful 101, lanzado en 2013, el cual se encuentra próximo a recibir una remasterización que llegará en abril de 2020.

Con Project G.G. PlatinumGames se embarca en una aventura a la cual le va tomando gusto, la de publicar sus propios títulos. Recordemos que el estudio japonés siempre buscaba apoyo para estos menesteres, pero desde el anuncio de Wonderful 101 Remastered ha decidido encargarse de dichos temas por su cuenta.

Deja un comentario