1. El trailer es la hostia, me ha encantado, pero los vídeos in-game me dejan bastante frío. De todas formas, el concepto del juego me atrae muchísimo.

  2. No se, a mi la verdad es que me sigue sin llamar demasiado. De todos modos ya no queda nada para saber que tal es en realidad…

  3. Pues, personalmente, esa libertad para hacer la cabra y ese alto grado de violencia me suelen llamar la atención al menos para jugar un rato a tu bola cuando no quieres más complicaciones y es muy posible que me lo pille… pese a que me da que se va a volver repetitivo por simpleza y falta de profundidad precisamente. Este también recuerda al Crackdown (que simplemente me acabé, pero sin “pulir”)… ¿no estaremos ante el “primo pobre” de Infamous?; esa es la sensación que me da.

  4. La verdad es que viendo el video ingame, no pinta nada espectacular gráficamente. Creo que está bastante por debajo de inFamous en este sentido. Luego va queda ver la diversión que aporta uno y otro…

  5. jajaj siempre zombies, saben como atraer nuestra atencion en los trailers, pero como se ha comentado por aqui lo videos in-game desilusionan un poco.

  6. Mira no me llamaba nada…, es mas me declinaba mas por InFamous siendo este similar… pero viendo el intro puede que no esté tan mal… aunque temo que el juego sea repetitivo, vistos los vídeos ingame.

  7. Si no lo hay ya, van a tener que sacar un premio a la mejor intro del año en esto de los juegos… en fin… cuando vea algo in-game, lo mismo me creo algo… mientras, como las pelis… pues eso, bonito trailer! 🙂

Deja un comentario