Que la fuerza te acompañe, Cervantes

No tenía ni idea, lo que resulta en que soy bastante menos friki de lo que pueda parecer, pero me he enterado gracias a este trailer de Soul Calibur IV, que los mismísimos LLodaJoda Yoda y Darth Vader formarán parte del elenco de personajes disponibles para combatir.

Por otro lado, en el vídeo se puede comprobar que técnicamente no va a estar a la altura de lo esperado… en la pasada generación, así que tendremos que buscar la motivación en sus personajes y en su siempre distinto sistema de juego. Por mi parte, me sigo quedando con el Dreamcast…

  1. Graficos aparte, … me parece totalmente fuera de lugar que aparezcan personajes de SW… menuda desfatachez.

    El nombre SW no te mancilla de esta forma (para eso ya este el amigo Lucar)

  2. [quote comment=”105933″]Graficos aparte, … me parece totalmente fuera de lugar que aparezcan personajes de SW… menuda desfatachez.

    El nombre SW no te mancilla de esta forma (para eso ya este el amigo Lucar)[/quote]

    pero qué dices, insensato, es brutalllllll

    impresionante, estoy hypeado perdido, lo quiero ya

  3. Es cierto que queda un poco raro esos 2 personajes en el juego, pero poder jugar con Darth vader, y hacerse un combo expectacular, no va a tener precio!!!!!!!! Espero que esos personajes sean para la ps3, porque no era en este juego donde dependiendo de la plataforma metían diferentes personajes??

  4. Bueniiiiiiisimo, mortal una batalla entre Darth Vader y Mitsurugi (un poco bizarra tambien, ¿como diablos se han conocido?). Pero bueh, si salieron Spawn, Heihachi y Link en ediciones anteriores… Y si, el mejor seguirá siendo el de Dreamcast.

Deja un comentario