Resident Evil: Revelations 2, 15 minutos de gameplay

Con un aspecto técnico más propio de la pasada generación que de PS4 y Xbox One Resident Evil: Revelations 2 fue quizás el Resident Evil con menor relevancia el día de su presentación oficial. Ahora llegan las primeras críticas de aquellos que lo han podido probar en el Tokyo Game Show 2014 y parece que la cosa no pinta tan mal.

Resident Evil Revelations 2

Sin acabar ser la revolución que unos quieren y la vuelta a los orígenes que otros necesitan Resident Evil: Revelations 2 si que será un buen Resident Evil como ya lo fue el primer Revelations para sorpresa de aquellos que se hicieron con el de primeras en su aparición en su primera versión para Nintendo 3DS. Tal fue el éxito de este nuevo subtítulo que se terminó lanzando en PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

Ahora será la oportunidad de la franquicia de estrenarse en nueva generación (también llegará a PS3, Xbox 360 y PC) con este Resident Evil: Revelations 2 que saldrá a la venta en 2015. Si no te terminan de convencer las palabras quizás quieras comprobar por ti mismo como luce esta nueva entrega de la popular saga de Capcom en un vídeo de la demo mostrada en el Tokyo Game Show 2014 subido a Youtube por el usuario R3DPlaystationFilmer.

Fuente | Eurogamer

  1. Minutos 3:36 y 6:50… por amor de Dios, a día de hoy, no hay otra opción visual que hacer aparecer a un personaje en pantalla para iniciar una acción scriptada que POR ARTE DE MAGIA???!!!!

    pero qué cosa más cutre, CAPCOM. Increíble la dejadez en estos detalles…

    RE Revelations me gustó mucho en 3DS, pero vamos, con este nivel técnico se tendría que quedar en PS360 y gracias, porque esto en PS4-One da vergüencita ajena por mucho HD y 1080p que le pongan…

    • En mis tiempos no hacia falta tener las gráficas mas buenas, aquí el punto a rescatar es el intento que hacen por volver a lo que eran en esencia. Deja de lado las gráficas ¡la historia es lo que importa!

      • Le decia a Juantxi…

        Y Linda… en todos los tiempos los graficos han acompañado a los juegos de la mano. Antes no teniamos 3d, pero lo flipabamos con las CPS1 de Capcom…. eso era el equivalente a la ultima grafica de Nvidia. Renegar de la importancia grafica es renegar de los videojuegos.

        • Muy de acuerdo con la conclusión, sería absurdo renegar de algo que nos gusta a todos. Más cuando, y esto también nos suele pasar a la mayoría, luego nos rechinan los gráficos de todo lo anterior a PS360… y, curiosamente, quizá mucho menos joyitas más antiguas, siempre y cuando se pongan en teles de la época, porque en los pantallones actuales… juas.

          Dicho lo cual, la jugabilidad y la “magia”, no sólo el toque Nintendo, siempre será más importante que el pelotazo gráfico. Crysis es buen ejemplo, ejem.

          Viejo tema videojueguil… XDDD

Deja un comentario