[Desmentido] Se filtra a Rayman en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U

Durante esta última noche los foros de 4chan han sido un verdadero hervidero, y no es para menos. Desconocemos cuánto tiempo falta para que veamos a Mewtwo finalmente competir en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U, pero parece ser que no será el único DLC del título. Mirad este vídeo e imágenes donde se confirma a Rayman.

super-smash-bros-for-wii-u-wallpaper

Puede que la imagen con la que se inició este hilo en dichos foros no tenga tanta credibilidad, ya que se muestra el roster de personajes seleccionables de la versión portátil del título; también se ve al mencionado Pokémon de la región de Kanto. Así pues, ambos sprites se muestran incluidos y listos para ser utilizados con normalidad.

Smash Rayman

Páginas más adelante, el asunto cobra todavía más fuerza cuando se comparte un compendio de imágenes procedentes de la versión para Wii U, con mucha mejor calidad y en diferentes interfaces. En cada una se puede ver la misma ilustración, lo mismo con Mewtwo, de modo que lo que parecía un rumor se estaba convirtiendo en una filtración en toda regla.

Rayman XkWQ8OF Rayman wkcKCZz

Para más inri, se ha subido un vídeo a internet (ya eliminado ¿casualidad?) que ha permitido ver en movimiento la pantalla de selección de personajes, con Rayman y Mewtwo allí presentes. GameXplain ha sido rápida y ha publicado un vídeo informativo con los fragmentos en discordia, así que echad un ojo y comprobad por vosotros mismos que esto no puede ser fake, y en caso de que lo sea, se trata de la mejor manipulación que he visto en mucho tiempo.

Primer fragmento: minuto 1:05

Segundo fragmento: minuto 1:36

Fuente | 4chan, NeoGAF

[Actualizado: 17:29]

Sin más, os dejamos con el vídeo de su creador, explicando cómo lo hizo con todo detalle. Aunque sea una lástima que no sea cierto, kudos para el creador, cuyo trabajo ha sido espectacular. ¡Nos la has colado a muchos!

Deja un comentario