Si es que no hay nada como tener pasta: El centro de juegos de las habitaciones de la Dexeus

El nuevo centro sanitario USP Instituto Universitario Dexeus, por aplicar la jerga que ellos mismos utilizan en su pagina principal, esconde un secreto en sus habitaciones: Una Sony Bravia de ventitantas pulgadas conectada a una intranet repleta de juegos. Y no sólo Tetris y similares, sino que Odín, el chivato de este post, asegura que es posible echarse unas partidas a títulos del calibre de Beyond Good & Evil. Eso sí, es un servicio de pago, aunque se agradece que en este tipo de clínicas se intente conseguir que el paciente se sienta como en casa sin necesidad de que se lleve su propia consola, reproductor de video, portátil y demás. Sin ir más lejos, recientemente visité a la novia de mi hermano, que estaba ingresada en la prestigiosa Teknon, y en las habitaciones sólo contaban con una 14 pulgadas de las CRT de toda la vida.

Si queréis pasar por delante del nuevo centro de la Dexeus en BCN – el anterior estaba por el Paseo de la Bonanova – tenéis que entrar a BCN por la Diagonal y entonces coger General Mitre por el Tunel que hay al lado del Hotel Reina Sofía.

Foto cabecera | Odín

  1. Muy buena iniciativa, a ver si aprenden en los 7 nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid, en esos que alquilan las incubadoras para la presentación y ponen paredes de cartón piedra… Ah, bueno, que primero debe haber gente trabajando, enfermos, luz, agua, camas….

  2. Toño, este hospital no es privado, es privadísimo xD Y los que ‘inauguró’ Espe en su carrera creo que no. Quizá en la Dexeus que han abierto en Madrid hace poco también tienen ese servicio 😛

Deja un comentario