Si querían realismo… no lo han conseguido

Si os digo la verdad, llevaba siguiendo The Saboteur desde hace no menos de cuatro años, cuando leí un interesante artículo sobre su desarrollo en la archiconocida Edge. Sin embargo ahora que su fecha de lanzamiento está a dos hojas del calendario (4 de diciembre) el siguiente trailer me ha dejado más frío que una piña colada. Me gusta la estética, la mezcla de blanco y negro-color, pero la velocidad de los coches (bueno, ejem, algo ha mejorado respecto a El Padrino 2), el abuso del bazuca y ese salto a lo Spiderman le han quitado un 90 % del realismo que pensaba iba a tener.

  1. Personalmente, después de ver este trailer, mi interés respecto al juego en cuestión ha aumentando de forma considerable. No está tan mal, la verdad.

  2. [quote comment=»205612″]Assasin Creed en la WW2, si hasta parece que hay que subir torres, no tiene tan mala pinta, no seas exagerao…[/quote]

    Uncharted en la WW2

    la verdad estoy medio cansado de tantos juegos «trepadores»

    RedFox.

  3. Alguien por fin que se da cuenta de que este juego ha pasado de ser posiblemente de lo más original in the world hace unso años a un Mercenaries 2 wannabe. Se va a pegar un fostión en ventas pero justificado, está AC2 cubriendo el cupo de sandbox esta temporada y The Saboteur no tiene pinta de ser un contendiente pesado a batir, ya se bate él sólo.

  4. El abuso de bazooka, bueno, puede darse el caso q al editor del video le molase eso y se haya pasado eligiendo el metraje… pero lo del salto es verdad q quita un tanto de realismo.
    Aparte de eso, el trailer en sí me ha gustado bastante. Habrá q seguir viendo contenido…

Deja un comentario