Spider-Man: Miles Morales ya teje cierta polémica

La presentación de Playstation 5 nos dejó muchas sensaciones y juegos de cara a su lanzamiento. Uno de esos juegos es Spider-Man: Miles Morales, la siguiente entrega del exitoso título de Insomniac Games. ¿Secuela, expansión, remaster, DLC?, la polémica está servida.

spider-man miles morales

Aclarando las dudas

No se puede negar que muchos de los juegos que vienen de cara a la próxima generación de consolas, y que pudimos ver en la presentación de Playstation 5, lucen espectaculares. Ratchet and Clank, la secuela de Horizon y Spider-Man: Miles Morales fueron algunos de estos nombres. Pero este último ha venido a levantar la polémica, un día después de su anuncio.

Comenzó a circular en la red un rumor donde se indica que el juego será una remasterización del anterior Spider-Man, incluso que es la historia de Miles Morales es solo una expansión o contenido adicional al título que disfrutamos en 2018. Las quejas no se hicieron esperar.

Insomniac Games ha salido al paso de la situación y a través de redes sociales han querido dejar claro que es un juego totalmente nuevo y que vamos a poder conocer mucho más en el futuro cercano. Si miran los comentarios del tweet, el mensaje del estudio es claro, es un juego NUEVO.

Y si no lo fuera, ¿qué?

Respeto las opiniones al respecto y entiendo que para muchos sea un bajón el hecho de que Spider-Man: Miles Morales no sea un juego completo (ya se lo que dice Insomniac al respecto). Pero de llegar a ser una remasterización, de la manera como se vió en la presentación, lo juego sin problema.

Si la situación la otra, que el juego es una expansión, pues tampoco hay problema. No hay mejor ejemplo al respecto que el de Uncharted The Lost Legacy, un título que se veía como una simple expansión se esta saga y al final terminó siendo uno de los mejores dentro de la franquicia, por lo menos en mi opinión.

spider-man miles morales

Ese Spider-man de Insomniac es un título supremamente divertido, con una historia bastante interesante y unas mecánicas que no dejan de asombrar. Ver todo eso pero potenciado y con contenido adicional, no me parece que tenga pierde. Por ahora solo queda esperar, porque en los próximos meses estaremos recibiendo más información de Spider-Man: Miles Morales, que se encuentra dentro del line-up de lanzamiento para la Playstation 5.

  1. Juegarral Spider-Man y ganazas de hincarle el diente a este. Pero lo que no me cuadra es que si realmente la base es Spidey no salga en PS4. Imagino que será cross-gen. A ver qué novedades le ponen.

    • De momento Sony no ha anunciado nada estilo Smart Delivery para los juegos cross-gen, pero sería bueno tenerlo en Play 4, por lo menos para los que nos vamos a tardar un poco en pasar a la 5

    • buenas.

      Yo imagino que no tendria sentido sacarlo para ambas, ya que este titulo tiene tiron para vender consolas, y eso es lo que querran para la nueva PS5.

      No lo se, estaria bien que saliese para las dos, pero me da que no tendria mucho sentido desde un punto de vista comercial y de marketing para Sony.

Deja un comentario