[TGS 2009] Así es la demo de Final Fantasy XIII

Ahí los tenéis a los japos, sobrecargados ya de tanto Final Fantasy. Si antes hablábamos de FF XIV Online ahora le toca el turno a la decimotercera parte que seguimos sin saber cuando llegará en Europa. Para que os deleitéis los ojos con esas invocaciones que tanto aburren gustan aquí tenéis unos cuantos vídeos que vienen directos del país con la bandera que parece un ojal escocido.

  1. Yo no veré nada hasta que lo tenga!!!

    Como pase como con el XII, que me dejaba dormir mientras jugaba…y todo por el puto hype infundido, así que que se dejen de tanta inundación “fainalera”, ¡¡¡Queremos el juego ya!!!

    Bye-nee

  2. Ooooh, que mono, un caballito que suelta pétalos de rosa de las pezuñas cuando cabalga.

    Es tan… tan…

    Me voy a cagar.

    (Y que conste que le tengo ganas al juego, pero hay cosas que…)

  3. Cuanto más videos salen más exageradamente gay me parece, y que conste que respeto las tendencias sexuales de todo el mundo. No sé a qué genio se le ocurrió que meter horteradas hasta que sangraran los ojos era buena idea. Ya comenzaron con el VIII, al que en plena adolescencia impresionable le perdoné casi todo, pero esto ya es de vergüenza ajena. Sakaguchi, yo te invocooo!!

  4. Puro y duro Final Fantasy, con todos sus ingredientes tan caracteristicos. Desde luego, no creo que a este juego se le vaya a criticar ser muy diferente a los demas caps de la saga… xD

  5. Nunca he sido fan de los Final Fantasy (eso de matar mil veces a los mismos enemigos para alcanzar cierto nivel para poder avanzar me mata), pero las invocaciones tienen una estética que me encanta. No parecen muy típicas para un FF, pero me parecen bastante originales 😛

    Recuerdan un poco a Ogre de Tekken, no? xD

Deja un comentario