Todas las pantallas de inicio de GameBoy recopiladas en un vídeo

¿Quién no ha jugado nunca con una GameBoy? ¿Tienes todavía la tuya? Tanto si es así como no, seguramente te alegres al ver el vídeo que un usuario de YouTube ha compartido, mostrando todas las pantallas de inicio de la mítica portátil de Nintendo. Nostalgia por los cuatro costados, prepara los pañuelos.

Gameboy-Color-Wallpaper-gameboy-2013009-1280-1024

El usuario en cuestión se llama NicksplosionFX, quizás os suene por el trabajo llamado «Press Start» que realizó hace ya un tiempo con NES y algo similar con SNES. En esta ocasión no ha hecho sino exactamente lo mismo que con la primera sobremesa de los de Kioto, es decir, ha tomado la pantalla inicial de todos y cada uno de los componentes del catálogo de la consola elegida –en este caso, GameBoy– , los ha recopilado en un vídeo y lo ha compartido en YouTube.

Cabe destacar la duración del vídeo, que se alarga hasta las 2 horas y 40 minutos, donde podremos ver obras tan antológicas como Super Mario Land, Pokémon, Tetris… Personalmente, me parece que el trabajo es extraordinario y desde aquí me gustaría darle mi enhorabuena y reconocimiento. Por tanto, pienso que se si os gusta este recopilatorio, quizás también os alegre poder ver otros de sus trabajos más destacados.

Por si acaso alguien se lo pregunta, la fuente de información que utilizó NicksplosionFX, fue un listado encontrado en Wikipedia, por lo que él mismo pide disculpas por si faltase algún juego.

nintendo gameboy 1440x900 wallpaper_www.wall321.com_43

Nosotros, por nuestra parte, conmemoramos el 125 aniversario de esta pequeña joya llamada GameBoy con un recopilatorio de sus 10 juegos más vendidos.

Deja un comentario