Tráiler de No More Heroes: Paradise [Vídeo]

Ayer participé en el debate del podcast Blade FM – mil gracias Jose por invitarme – y el tema del mismo era el recurrente de ¿Cuál es la mejor consola del mercado? A 360 no le costó demasiado salir ganadora – tan ganadora como se puede salir de un debate -, y uno de los principales puntos a favor fue el hecho de que la gran mayoría de los juegos multiplataforma están mejor en 360 que en PS3. Este No More Heroes Paradise no sé si se estará creando con más cariño para una u otra plataforma, pero el dato de que en 360 habrá gore y en PlayStation 3 no, para mi ya es un motivo de peso para decantarme por la versión de la consola de Microsoft. Y eso que soy muy delicado para según que cosas…

Tras el salto, el nuevo tráiler de una franquicia que abandona Wii pero que conserva toda su estética molona.

no-more-heroes-paradise

Clarisimamente, son 5 metros de fluorescente



Via | Siliconera

  1. Aunque NMH sea recomendable SIEMPRE aunque sdalgsa para NES y Master System, no veo alicientes a esta versión. El cambio HD sólo le pone más efecto-plástico y las voces japonesas…. buf ! Se salva la de Bad Girl. Eso sí, la parte más susceptible de ser mejorada, Santa Destroy, no sale en los escasos minutos de gameplay.

  2. hombre, si le ponen mucho gore… siempre van bien juegos así 😛 la version de wii era un poco flojilla, aunque lo de las pajuelas para recargar era curioso , de una forma no homosexual ya sabeis 😛

  3. Pingback: Trailer de No More Heroes: Paradise | El Destilador Cultural

  4. Yo tampoco entiendo que la version de ps3 no tenga gore, si se confirma la noticia. Yo si creo que al juego le sentara bien salir en ps360. Solo hay que ver el video para ver como luce…

Deja un comentario