Trailer en castellano de Alien vs. Predator

Aunque de castellano sólo tiene los rótulos (y ese sobrenatural PEGI 18), siempre hay una buena excusa para mostrar aliens en este blog. Además, si tal como aparece en su web, se pone a la venta en febrero de 2010… pues tampoco está tan lejos, hoygan. Eso sí, entre Bayonetta en enero y AvP en febrero, parece que SEGA se va a resarcir de todo lo que no nos va a dar este año.

  1. Buuaah…!! tremendo. Sólo con este trailer ya tienen medio vendido el juego. Me pone tela, aunque tratándose de Aliens reconozco que me dáis en el palo. 🙂

    PD: Aaay ese Colonial Marines que se nos quedó por el camino… ¿no?. Snif! 🙁

  2. «Pegi 18» dioss xDDD Q voz más cutre, ya podrían tener una estandar grabado estilo «Rated M for Mature» q suena profesional, y no coger el micro para grabarle la voz al primero q pasa.

    Del trailer, para mi gusto me sigue pareciendo que impresiona poco 🙁

  3. [quote comment=»205566″]»Pegi 18″ dioss xDDD .

    [/quote]

    Ya te digo… XDD es como cuando me pillé la primera temporada de Friends y al principio cuando salia el logo se escuchaba la voz en off diciendo «COLEGAS» XDDD y yo con cara de poquer pero que cojon?¿=)?=(¿s XDDD

  4. Si la jugabilidad se acerca siquiera a su predecesor a mí ya me lo han vendido.
    Pero aparte, soy el único al que le parece que tiene modelados de hace 5 años?? No es que sea necesario, pero siempre se agradece ver a tus queridos bichejos (los humanos me la soplan)un poco más trabajados que esas esquinas hacen daño a la vista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =