Un chaval de 15 años llama a la policía para informar de que sus padres le han quitado la Xbox

Una vez más un chavaluco yanqui quiere fastidiarme la noticia chorra del jueves con una información real y verificada pero más chorra que cualquier idea que se me pudiera pasar por la cabeza.

Según leemos en el Chicago Tribune, un adolescente de 15 años de edad y residente en Buffalo Grove, llamó al 911 a eso de las 12:50 de la tarde del pasado domingo y colgó el teléfono. La policía de allí, que es muy distinta a la que trabaja por ejemplo, por ejemplo… en Villaverde, que o no van o lo hacen 40 minutos después, localizó la llamada y acudió de inmediato a ver qué ocurría. Allí el chaval les contó que había llamado porque sus padres le habían quitado la Xbox y quería saber dónde coño estaban cuando eso ocurría y porque no hacían nada para “proteger sus derechos”. Los policías le dieron la razón a los padres y le soltaron un sopapo al colega por haberles jodido el almuerzo (este último punto no ha podido ser confirmado).

null

Agente, la niñera dice que no quiere darme teta

  1. xDD Me ha recordado esto a cuando mi madre me castigaba, que me decía “Esta tarde el ordenador ni verlo!!” y al rato me veía delante de la pantalla, y me decía “

  2. Coño, le di a Enter sin querer, aquí el comentario completo:

    xDD Me ha recordado esto a cuando mi madre me castigaba, que me decía “Esta tarde el ordenador ni verlo!!” y al rato me veía delante de la pantalla, y me decía “PERO YO QUÉ TE ACABO DE DECIRRR?” y yo “Que no use el ordenador, y yo estoy jugando a la Play mamá =D” xDD

  3. xDDD Estos americanos no tienen remedio. Espero q el sopapo se lo diesen de verdad y si fuese yo le dejaba la regleta del telefono marcada en el culo.
    Hoy en dia creen tener todos los derechos pero ningún deber.

  4. XDDD… joer que efectivos los maderos yankis… me imagino que iban varias patrullas armados hasta los dientes por si habia algún negro para poder dispararle…

Deja un comentario