Una mujer es asaltada sexualmente al lado del Árbol de la Festividad, en las cercanías de la Plaza HOME

Si es que ya ni los mundos virtuales son seguros, hijos. Estás feliz de que tu hija esté encerrada en casa viciada al ordenador en lugar de estar encerrada en casa de un quinceañero con tres pelos de barba viciada con su joystick y te enteras que pasan estas cosas… puf.

La historia es como sigue. Una usuaria de los foros de Playstation cuyo nick era Whoef, y digo era porque ya lo ha dejado de usar pero de seguro, ha gritado a los cuatro vientos en los foros oficiales de PlayStation que su compañera de habitación había sido “asaltada sexualmente cerca del Árbol Festivo mientras ayuda a otros con el puzle”. “Ella se movía y el acosador la perseguía, intentando siempre ponerse tras ella y hacer el gesto de ponerse en cuclillas. Esto ha estado curriendo durante bastante tiempo”.

Whoef, además, ha solicitado una “orden de alejamiento” y la construcción de una “Cárcel home” donde “los acosadores se puedan acosar unos a otros” (si leéis entre líneas quiere decir pena capital). “No hay motivos para que Home no haga dinero con los futuros violadores. Tras meterlos en chirona y quitarles todos los ítems se le pueden vender trajes naranjas, correas y podrían decorar sus celdas con ítems como literas, baños y juegos de cama”. Con lo cual la amiga ha demostrado que además de lista y con vistas comerciales es también una cachonda.

null

  1. Pingback: Tweets that mention Una mujer es asaltada sexualmente al lado del Árbol de la Festividad, en las cercanías de la Plaza HOME | Akihabara Blues -- Topsy.com

Deja un comentario