Una patada en la boca de la industria

Vamos a hacer volar vuestra imaginación. Soñad por un instante que la enésima franquicia del videojuego más esperado por la comunidad de jugadores se queda sin editor. Imaginad un Metal Gear Solid 4 sin Konami, un Resident Evil 5 sin Capcom, un Killzone 2 sin el apoyo de Sony. Imaginad que esos desarrolladores reciben suculentas ofertas de múltiples editores para lanzar su juego al mercado. Los abruman, los colapsan con promesas de millones de dólares. Y ninguna cuaja. Se impacientan. Un artista, un creador es incapaz de soportar que su obra no vea la luz. Y deciden lo imposible: lanzarlo por su cuenta.

Eso es lo que ha hecho Radiohead con su nuevo album, el esperado LP7, ahora llamado In Rainbows y que se pondrá a la venta en 10 días. Sin que se lo hayan robado y distribuido por la red medio año antes Una patada en la boca de la industria. ¿Veremos algo parecido en los videojuegos?

  1. Te has dejado lo más importante y es que seremos nosotros los usuarios los que compraremos su cd en formato digital ¡POR EL PRECIO QUE CREAMOS OPORTUNO!

    Ramonciiiiiin, donde esta tu sgaeeee? 😉

  2. Pingback: Videojuego de The Mars Volta para promocionar su nuevo álbum | Akihabara Blues

Deja un comentario