Unboxing y galería de la tercera oleada de amiibo

Durante esta semana ha sido lanzada la tercera tanda de figuras NFC de Nintendo, amiibo. Continuando con la colección de Super Smash Bros., tenemos esta vez a personajes como Bowser, Toon Link, Ike o Lucario. Aquí tenéis una galería de imágenes y unboxing correspondiente a esta oleada.

Tanda 3º

Lo primero que me gustaría destacar es que todas las figuras que componen esta hornada de amiibo tiene unos acabados generales bastante notable, sin partes aparentemente mal pintadas o modeladas; incluso Ike, personaje antropomórfico, luce mejor que Marth, también de la serie Fire Emblem. Esta oleada está compuesta por seis figuras, al igual que la segunda, de la cual personalmente no he adquirido ninguna por el momento.

Una de esas figuras es Estela, cuyo paradero es desconocido y todo apunta a que actualmente yace en otra galaxia, aunque nuestros compañeros de anaitgames nos dan pistas acerca de los motivos por los que nadie está pudiendo conseguir una. En cualquier caso, siempre podéis acceder a eBay y comprar todas ellas, sobre todo Bowser, Estela y Toon Link, cuya producción ha sido especialmente discreta.

Amiibo Tercera Oleada

Tal y como comento en el vídeo, Toon Link destaca especialmente por su buena construcción; al no precisar de detalles excesivamente minuciosos, supongo que habrá sigo algo más sencillo de modelar que Sheik, por ejemplo, personaje que tiene unos acabados realmente buenos. Lucario es precioso y el caparazón de Bowser me ha dejado sorprendido por el relieve que se muestra en toda la coraza. La única pega que encuentro al enemigo por excelencia del bigotudo es lo exesivamente visible que es la grieta donde se unen las extremidades con el tronco. Por lo demás, tanto en peso como en apariencia es una pasada.

En último lugar, decir que Ike es la que sale peor parada, aunque hay una mejora bastante apreciable con respecto a Link, Peach o Marth.

Amiibo Tercera Oleada

Nintendo gastando bromas por twitter:

Aquí os dejamos con el desempaquetado de estos cinco nuevos contendientes para la colección amiibo y una galería de imágenes para que veamos con todo detalle las bondades y defectos de esta tercera hornada.

  • Lucario
  • Bowser
  • Ike
  • Toon Link
  • Sheik
  • Compendio
      • Visto la utilidad del NFC que ha terminando implementando Nintendo en sus juegos, doy por hecho que estas figuras son para el puro coleccionismo, y la verdad, no me gustaria ver en mi estanteria esa descompensacion de calidades que tiene actualmente, si fuese dicho coleccionista.

Deja un comentario