Venga una de hype, Spec Ops The Line

¡¡¡Que levante la mano el que se acuerda de este juego!!! Pues si tienes tu brazo en alto o. a pesar de la avalancha de juegos que tenemos encima. te quedan ganas de hypearte con algún título más, te voy a mostrar uno que pinta muy, pero que muy buenas maneras.

Spec Ops The Line es un shooters en tercera persona con las en un entorno apocalíptico creado con el sello de 2K Games y desarrollado por Yager, pretenden hacernos jugar con la moralidad del personajes y la toma de decisiones aparte de ser un juego muy bélico. Pues deberías saber que este próximo martes 22 de Noviembre se va a liberar desde el canal de youtube oficial un nuevo vídeo donde podrás ver el avance que muestra el juego. Acto seguido podrás encontrar tanto en la web oficial como en su blog material gráfico. ¿Que sigues sin saber de que te hablo?, mírate este vídeo con la música de Bjork y Alice in Chains.

Y para abrir el apetito aquí tienes un concept art donde se ve el capitán Walker en Dubai rodeado de cadáveres, si pulsas sobre la imagen la tendrás en una resolución de esas super mega grandes. Si todavía quieres saber mas no dejes de seguir las novedades del titulo a través de twitter o facebook, y por supuesto tan pronto tengamos noticias en la medida de lo posible os las vamos a mostrar.

  1. Jugué a la beta multiplayer que sacaron hace unos meses….era lamentable no, lo siguiente….

    los videos pintan bien, pero era muy cutre en general al jugar.

Deja un comentario