Vídeos robados de Metro 2033

Otro título que llegará a nosotros en breve, el 19 de marzo, y en exclusiva para 360 y Games for Windows. Poco sabíamos de él, que estará en ruso para “mejorar la ambientación” y que mezclará elementos de survival horror con la acción más directa en primera persona. Los siguientes vídeos han sido grabados móvil en mano en una presentación a los medios a puerta cerrada, así que os diré lo de siempre: aprovechad mientras estén disponibles.

  1. Lleva tiempo pintando bien este juego, y aunque parezca ser el típico “refrito” de ideas vistas en infinidad de títulos, lo cierto es que todo parece bastante bien realizado e interesante. Quién sabe, si incluyen algunos detalles que le desmarquen del jodido “nada nuevo bajo el sol (por bien hecho que esté)” y que le den personalidad propia, puede ser que realmente estemos ante una oferta que merezca bastante más atención de la que se le está dispensando; ya sabemos lo que en ocasiones sucede con estos que llegan así sin hacer ruido… que se convierten en burradas, y la postre incluso en sagas de éxito. De momento me gusta lo que veo.

  2. Si, muy buena pinta y el argumento también es cojonudo. Cuanto más cerca estamos del 2012 más temática post apocalíptica aparece por todos lados 🙂

Deja un comentario