Violencia doméstica, los cazafantasmas y los comentarios de Roswell que vamos a omitir

La hijadeputa del otro día tiene sucesora. No espiritual, no. Tiene una sucesora en condiciones y con todas las de ley que se deja de gilipolleces de palitos de golf y comentarios de «vamos chicas Ausonia, todas juntas podemos quitarle el vicio a nuestros novios». PERO DESGRACIADAS, SI ASÍ SÓLO GANAN LOS CENTROS COMERCIALES. Mirad a Andy Murray, el tío es un champion y su novia le deja pero no ha tenido ovarios de romperle la consola. Bueno, la americhina buenorra esta le parte la Xbox PS3 al colega que prefiere estar jugando a los Cazafantasmas en vez de estar (comentario de Roswell que incluye prácticas que sucedían en una bíblica ciudad hasta que dios en persona los convirtió en estatuas de sal). Eso sí, os en un viral o habría que denunciar el maltrato… menudas dos yoyas se lleva la consola…

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Ahora eso sí que cabrón el tio: «tráeme algo para beber» xDDDD

  2. @BuEnO … estaba yo pensando lo mismo en este momento… o esto se está convirtiendo en un virus peor que Facebook, o la campaña viral les está saliendo cojonuda…

  3. ahhhhhhhhh Hija de p»·$!%&!!!
    Al principio de leer la entrada lo primero q he pensado es «bah, tiene q ser fake» Pero la madre q la parió… No dejaré nunca más que mi señora se acerque a menos de 1 metro de la consola y dormiré con un ojo abierto por si acaso.

  4. Es un fake como una casa!! ¿¿Quien en su sano juicio preferiría jugar a los cazafantasmas (no lo había mas malo???) a jugar con esa pedazo de china??? Pero si tiene toda la cara de la de Smallville… Uf, que morbo!!!

  5. Pues, nadie dice que el tipo estuviera viciado con el juego de los cazafantasmas, pero con la cantidad de lanzamientos, Uncharted 2, Modern Warfare 2 o Assasins Creed 2, les apuesto a que el tipo tendria al menos dos de los anteriores, Juegos, que obviamente no le dejarian mucho tiempo para atender a su histerica e impulsiva novia.

  6. «Eso sí, os en un viral o habría que denunciar el maltrato… menudas dos yoyas se lleva la consola…»

    … Y vaya Yoya que se lleva el! XDDD

    joer! pos anda q no esta wenaca la pava! hahaha eso si! loca tb! 😛

  7. yo la apoyo totalmente hasta que vuelva la retro,,,

    efectivamente roswell, llega a ser otro juego y me lo pensaría pero con el ghostbusters tenía que habérsela estrellado en su cabeza de macarra que tiene el tipo ese !

Deja un comentario